CARTAS PUBLICADAS EN OCTUBRE

¿Qué periodicos se han atrevido con la verdad?

¿Qué cartas enviadas en octubre han sido publicadas?

De 4 cartas enviadas en OCTUBRE;

ILUSTRES BILBAINOS OLVIDADOS (I) 

ILUSTRES BILBAINOS OLVIDADOS(II)

ABSURDOS ANGLICISMOS

RETRIBUCIÓN VARIABLE PARA POLÍTICOS

solo ABC publicó el 13-10 ABSURDOS ANGLICISMOS.

Enorme contraste frente a SEPTIEMBRE, donde de 4 cartas enviadas;

LA AUTÉNTICA ASTE NAGUSIA

SATURACIÓN FISCAL

EL LEÓN MOLESTA

BURLA AL CATOLICISMO

3 de ellas fueron publicadas por EL CORREO, abc y DEIA, quedando solo BURLA AL CATOLICISMO sin ser publicada.

La conclusión es clara; la historia no interesa, y series sobre personajes históricos aún menos. Es una lástima porque las vidas de los tres personajes son apasionantes y sus logros trascendentales para la historia.

Ha habido reconocimiento y muy buena acogida estas cartas en grupos de Facebook relacionados con la historia, donde han tenido varios comentarios y muchos “me gusta”.

Creo que las cartas de noviembre pueden tener más éxito, porque es inevitable querer que el mayor número posible de personas lea estas cartas y le gusten y le hagan plantearse diversos temas.

De todas formas, como dijo Churchill ; “la derrota no es el final y con la victoria tampoco acaba todo, solo el coraje de continuar luchando es lo que de verdad importa”.

cartas publicadas
Comparte este articulo en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

2 respuestas a «CARTAS PUBLICADAS EN OCTUBRE»

  1. Las reflexiones volcadas en tus cartas son muy interesantes, por eso las leo y te sigo, y las de trama histórica además son curiosas por reflejar aspectos ignorados por la mayoría que pueden hacerles pensar. Y eso es lo malo, porque como sabemos ” Siempre fueron más el número de bárbaros que el de griegos ” y la única manera de cambiar esa proporción es haciendo pensar un poco a los bárbaros, pero eso no interesa. Gracias a Dios existe más gente como tu, con curiosidad, nivel, y conocimientos, y que todo ello sabéis expresarlos muy bien en vuestros BLOGS.
    Y a lo mejor es bueno que no te publiquen tus cartas en la sección de ” Cartas al Director ” de la prensa ya que últimamente la mayoría que publican son de un nivel patéticamente bajo, y donde por es mismo, algunas, muy pocas, destacan especialmente , pero cada vez son las menos.
    Por lo tanto a seguir con vuestros BLOGS y nosotros a navegar por la Internet, descubrirlos, y disfrutar

    1. Cierto es que uno de los objetivos de estas cartas que escribo es ofrecer puntos de vista diferentes, perspectivas distintas del adoctrinamiento al que se nos somete a diario. Otro objetivo es dar a conocer hechos históricos desconocidos que amplíen la perspectiva histórica sobre nuestra realidad actual. Y lamentablemente todo esto, pues sencillamente no interesa. Pero ese desinterés sobre temas, yo creo que importantes e interesantes también es algo que quiero hacer saber, aunque sea a los pocos lectores que se aventuran por estos lares. Sea como fuere, agradezco tus amables palabras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Roberto Rodriguez Vesga .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Sered.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.