IMPORTA MÁS LA FOTO

VIVIMOS DE CARA A LA GALERÍA

En la torre Eiffel a los turistas les importa más la foto para colgar en internet, que admirar las vistas o coger de la mano a su pareja.

Muchos restaurantes seleccionan los platos de su carta por los colores, para que resulten más fotogénicos, en vez de por su sabor. Vivimos de cara a la galería.

Y en internet no se exponen nuestras miserias, solo una vida idílica sin problemas ni dificultades. No importa que en las vacaciones hayas discutido con tu pareja, los niños enfermasen y hubiese cucarachas en el hotel, mientras que la foto de la playa fuese perfecta.

Es la época de mayor falsedad e hipocresía de la humanidad, y esta forma de actuar ha venido para quedarse entre nosotros. Se promueve una forma de ser individualista que esconde lo más profundo de cada ser, no revelándoselo a nadie.

Los psicólogos hacen su agosto con pacientes cuyo único problema es no tener a nadie con quien verbalizar sus miedos. Intento ser optimista, aunque resulte difícil, quizás porque tengo un reducido grupo de personas a quien confesar mis angustias, escribo y mi pareja conoce mi verdadero yo.


URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa.

¿Te gusta escribir? Entonces he encontrado algo que
te puede interesar. Te recomiendo que visites esto rápido.

Comparte En Tus Redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

3 respuestas a «IMPORTA MÁS LA FOTO»

  1. Nada nuevo bajo el Sol, recuerdo una viñeta de un ejemplar de la revista de humor para adultos MATA-RATOS, de mediados de los años 70, es decir de hace unos cuarenta y cuatro años, en la que se veía a un grupo de guerrilleros africanos sodomizando a un par de turistas ingleses mientras uno, todo sonriente, miraba al otro y le decía ” Que envidia vamos a dar cuando volvamos a casa y lo contemos “.

    1. Siempre han existido las ansias del ser humano por presumir muchas veces de logros absurdos Pero actualmente, la proliferación del turismo masivo, el poder volar a cualquier lugar del mundo para una gran parte de la población y la incorporación de cámaras a los móviles hacen que esa exhibición de logros sea continua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Roberto Rodriguez Vesga.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.