IMPORTA MÁS LA FOTO

VIVIMOS DE CARA A LA GALERÍA.

En la torre Eiffel a los turistas les importa más la foto para colgar en internet, que admirar las vistas o coger de la mano a su pareja.

Muchos restaurantes seleccionan los platos de su carta por los colores, para que resulten más fotogénicos, en vez de por su sabor. Vivimos de cara a la galería.

Y en internet no se exponen nuestras miserias, solo una vida idílica sin problemas ni dificultades. No importa que en las vacaciones hayas discutido con tu pareja, los niños enfermasen y hubiese cucarachas en el hotel, mientras que la foto de la playa fuese perfecta.

Es la época de mayor falsedad e hipocresía de la humanidad, y esta forma de actuar ha venido para quedarse entre nosotros. Se promueve una forma de ser individualista que esconde lo más profundo de cada ser, no revelándoselo a nadie.

Los psicólogos hacen su agosto con pacientes cuyo único problema es no tener a nadie con quien verbalizar sus miedos. Intento ser optimista, aunque resulte difícil, quizás porque tengo un reducido grupo de personas a quien confesar mis angustias, escribo y mi pareja conoce mi verdadero yo.

Comparte este articulo en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

3 respuestas a «IMPORTA MÁS LA FOTO»

  1. Nada nuevo bajo el Sol, recuerdo una viñeta de un ejemplar de la revista de humor para adultos MATA-RATOS, de mediados de los años 70, es decir de hace unos cuarenta y cuatro años, en la que se veía a un grupo de guerrilleros africanos sodomizando a un par de turistas ingleses mientras uno, todo sonriente, miraba al otro y le decía ” Que envidia vamos a dar cuando volvamos a casa y lo contemos “.

    1. Siempre han existido las ansias del ser humano por presumir muchas veces de logros absurdos Pero actualmente, la proliferación del turismo masivo, el poder volar a cualquier lugar del mundo para una gran parte de la población y la incorporación de cámaras a los móviles hacen que esa exhibición de logros sea continua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Roberto Rodriguez Vesga .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Sered.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.