NOTAS EN EL TINTERO (I)

(AQUELLAS NOTAS PENDIENTES DE ESCRIBIR)

De la última carta “RETRIBUCIÓN VARIABLE PARA POLÍTICOS” han quedado varios temas pendientes que no he podido desarrollar por falta de espacio (nunca excedo las 200 palabras, “lo bueno si breve dos veces bueno”).

Estos puntos los desarrollare en otra carta titulada “Bares, que lugares”, que publicaré el próximo 22-11 continuando con la denuncia de los privilegios de nuestra casta política, no os la perdáis, porque promete.

Pero antes toca el próximo viernes 1-11 terminar la trilogía de “Ilustres Bilbaínos Olvidados”, que comenzamos con JOSÉ DE MAZARREDO SALAZAR, seguimos con DIEGO DE GARDOQUI Y ARRIQUIBAR y terminaremos con … ¿te atreves a intentar adivinarlo?, seguro que te sorprendo, espero tu correo.

Después de la trilogía “FALSOS ANARQUISTAS” 7-06, “FALSOS ECOLOGISTAS” 18-07 y “FALSOS MELÓMANOS” 22-08, esta de “Ilustres Bilbaínos Olvidados” está teniendo un éxito inesperado, sobre todo en los amantes de la historia. No descarto en absoluto escribir una tercera trilogía que no se si tendrá denominación en nuestro extenso y bien amado lenguaje.

Os recuerdo qué si tenéis algún tema del que queréis que escriba, tenéis a vuestra disposición el buzón de sugerencias.

Un abrazo,

Comparte este articulo en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

4 respuestas a «NOTAS EN EL TINTERO (I)»

  1. Tercer Bilbaino ilustre pero desconocido y sin calle dedicada… Uhmmm… Apuesto por el marino bilbaino JUAN DE ARRIETA, embarcó como grumete en la NAO VICTORIA de la expedición de Magallanes que dio la primera vuelta al mundo, y fue uno de los 18 supervivientes que regresaron. Con una peculiaridad, junto a otro marino superviviente fueron los dos únicos que dieron la primera vuelta al mundo en la misma nave, la VICTORIA, los demás que regresaron cambiaron varias veces de nave, ya que la expedición constaba de cinco barcos, de los cuales cuatro, o se perdieron, o desertaron. Por lo tanto uno de los dos primeros marinos que dieron la primera vuelta al mundo y además sin cambiar de barco… De Bilbao… ¿ No se merece una calle ?

  2. Una idea sería el tema del feminismo, (auténtico, de postureo, o interesado). Cierto es que está muy manido, pero tú le puedes sacar jugo. Ahí lo dejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Roberto Rodriguez Vesga .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Sered.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.