FALSOS ANARQUISTAS

EL CAPITALISMO DISFRAZADO DE OBRERO

Hace años recuerdo escuchar a menudo esta frase; “eres más tonto que un obrero de derechas”. Actualmente en un mundo con chocolate sin azúcar y chorizo light.

Se debe usar la misma frase, pero cambiando el sujeto y la tendencia política, ya que continuamente encuentro profesionales liberales; abogados, médicos e incluso empresarios, en situación acomodada que comulgan y promueven ideas de la izquierda radical.

El culmen ha sido esta semana cuando un amigo se ha proclamado anarquista. El tal anarquista dispone de dos vehículos de alta gama y vive en una exclusiva urbanización, en una casa unifamiliar con piscina propia. Durruti aún se revuelve en su tumba.

Pero gracias a mi amigo, he comprendido porque el descalabro del partido morado no ha sido mayor en las últimas elecciones. La mayoría de sus más fieles votantes no son esforzados obreros, sino acomodados burgueses, que acallan sus conciencias votando al partido republicano.

Este partido cumple una importante labor social al dar sosiego a esas almas inquietas, y es por ello, para estar más cercano a ellos/as y comprender sus inquietudes por lo que su líder se ha mudado a un chalet.

Comparte este articulo en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

6 respuestas a «FALSOS ANARQUISTAS»

  1. No estoy de acuerdo, PODEMOS es el UNICO partido que defiende a los obreros, y los, eso si, cada vez menos OBREROS con sentimiento de CLASE, se lo agradecemos VOTANDOLES. EJEMPLO, antes de estas Elecciones Generales TODOS los partidos INTENTARON que el Pacto de Toledo sacara una NORMA de OBLIGADO CUMPLIMIENTO por el cual TODOS ellos, y por CONSENSO, aceptarían lo que al respecto dictaminara el Pacto de Toledo, ELIMINANDO el tema pensiones de sus programas electorales, es decir ACEPTARIAN, y además encantados, que se revalorizaran menos que el IPC, que se congelaran, o que se siguieran bajando, como viene ocurriendo hasta ahora, aspectos todos ellos que son las directrices marcadas por el Pacto de Toledo . Pues bien, PODEMOS se negó en rotundo a formar parte de semejante CANALLADA y les chafó el invento, cosa que les ha sentado fatal. Pero no importa, PODEMOS está en el punto de mira de los cazadores, y tiran con artillería pesada y sin reparar en gastos, gozando además con el aplauso de LOS CONEJOS que son tan anormales que no se dan cuenta que cuando los cazadores ABATAN a PODEMOS, y lo lograran, los siguientes a los que SIN MISERICORDIA van a REVENTAR van a ser a ellos, los CONEJOS, empezando por los MAS VIEJECITOS… Conejos que cuando desaparezca PODEMOS se van a quedar sin LA DELGADA LINEA ROJA ( Ver cuadro al respecto pintado por ROBERT GIBB ) que los defienda de su EXTERMINIO y ANIQUILACION.

    1. El tema de las pensiones es un tema delicado que hay que abordar con cautela. Todos queremos las mejores pensiones y cuanto mas elevadas mejor, pero los fondos para ellas son cada vez mas escasos y o se equilibran o todo el sistema esta en peligro. Es un asunto que moviliza fácilmente a las masas y como otros muchos temas, nadie se atreve a afrontar con solvencia ni a plantear alternativas factibles de realizar. Podemos echa mano de ello con demagogia y populismo, como la mayoría de sus propuestas. Pero la realidad son las cifras, y están dicen que Podemos ha perdido 1 millón de votos en las ultimas elecciones, y la verdad es que me parece una cifra muy elevada para que todos sean conejos.

  2. Quizás no haya tal incoherencia y sea que el mundo esté cambiando. Que la derecha y la izquierda pierdan la definición de su constitución y algunos busquemos un mundo más amable donde vivir mejor, y eso implica que las diferencias sociales se estrechen, que el acceso a la educación y a la cultura sea amplio y la rigidez de antaño de paso a nuevas generaciones integradoras. Tengo la esperanza que nuevas miras creen nuevas realidades, qué es sino la evolución?

    1. La evolución de la sociedad es inexorable y a una velocidad como jamás se vió antes. Todo se mezcla y se fusiona, dando origen a nuevas estructuras sociales, nuevos partidos y nuevas tendencias que no sabemos donde desembocaran. Y corremos el riesgo de que quizás y solo quizás elijamos las opciones más extremas cuando las más tradicionales sean las que mejor funcionan.

      1. Efectivamente, fruto de la evolución que mencionáis han surgido partidos como Podemos, Ciudadanos y Vox. Yo me quedo con este último, ya que creo que es el único que rompe un poco las reglas. Mientras que ningún partido se atreve a decir que a los extranjeros que cometan delitos en España hay que expulsarlos, Vox lo propone en su programa. Mientras que ningún partido se atreve a decir que si eres asaltado en tu casa tienes que tener el derecho de defenderte sin el miedo de ser juzgado por ello, Vox afirma sin tapujos que si hieres o matas al asaltante ningún cargo debería serte imputado. Mientras que Podemos hace demagogia con las pensiones, Vox dice claramente que viendo la pirámide poblacional en España, no hay, ni habrá, fondos suficientes para que las pensiones se mantengan, y habrá que reducirlas, ya que el dinero no sale de debajo de las piedras. Mientras que el PP mantiene a corruptos reconocidos en sus filas, Vox ha expulsado a todos sus militantes con antecedentes por delitos graves. Y además de todo esto, Vox defiende la unidad de nuestro país y ensalza nuestra bandera como nadie.

        1. Es indiscutible que las medidas que propone Vox son exclusivas de este partido. Pero la misma demagogia que achacas a Podemos la utilizan ellos en sus medidas contra la inmigración ilegal y la delincuencia. Quizás donde menso demagogia practiquen sea en el tema de las pensiones. Pero se echa en falta políticos que usen y abusen de la unidad, la concordia, la razón y la prosperidad en lugar del enfrentamiento, la irracionalidad, el odio y la visceralidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Roberto Rodriguez Vesga .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Sered.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.