NOTAS EN EL TINTERO (III)

(AQUELLAS NOTAS PENDIENTES DE ESCRIBIR)

En la carta del 7-11 IMPORTA MÁS LA FOTO, criticaba nuestra desmedida afición a colgar fotos en las redes sociales y la falsedad de las mismas.

Tuvo una buena acogida. Sin embargo, la idea inicial era otra que no pude expresar en esa carta y voy hacer ahora. Recientemente en la pausa laboral del café, unos compañeros fantaseaban con la idea de ser políticos, y la conversación concluyó con la pregunta.

¿Por qué cifra serias capaz de pasar varios años en la cárcel por corrupción, sabiendo que ese dinero te espera a tu salida?, la cifra variaba entre 3 y 30 millones de euros. No hubo nadie que dijese que no se vendería, eso ya está superado, simplemente hablábamos del precio por ello.

Toda la corrupción política que estamos viviendo, parece que en vez de ahuyentar ese comportamiento, lo está normalizando hasta ver habitual, venderse y acabar en prisión por ello. Realmente increíble.

Os recuerdo qué si tenéis algún tema del que queréis que escriba, tenéis a vuestra disposición el BUZÓN DE SUGERENCIAS.

Además, para que no os perdáis ninguna carta, SUSCRÍBETE. TODO ES COMPLETAMENTE GRATIS !!!!!

Un abrazo,

Comparte En Tus Redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

4 respuestas a «NOTAS EN EL TINTERO (III)»

  1. Me se de un caso más ” Patetico ” a los postres de una comida uno de los comensales soltó la siguiente perla ” Los políticos tienen grandes sueldos que no se los merecen ya que trabajan para la comunidad. Yo si fuera político me pondría un sueldo de sobre los 1.000 Euros “. Las carcajadas fueron de aupa, y uno le contestó ” Pues si yo lo fuera ROBARIA, pero lo haría con discreción e inteligencia, y sin pasarme, para que la cosa no cantara y no me pillaran, ya que la AVARICIA es lo que les pierde “

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Roberto Rodriguez Vesga.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.