BARES, QUÉ LUGARES

EL CAFÉ DE SUS SEÑORÍAS.

Café solo o con leche 0,88 euros, caña de cerveza 0,96 euros, 4 churros 0,93 euros, parece el listado de precios de la cafetería de un club de jubilados, donde ancianos con humildes pensiones necesitan estos precios para poder disfrutar de una consumición.

Pero no, se trata de los precios del bar del Congreso de los Diputados. Curioso que trabajadores con sueldos por encima de los 4.000 euros mensuales necesiten que el Estado subvencione el bar de su centro de trabajo con 1,04 millones de euros al año para que se puedan beneficiar de estas ventajas.

¿Este sobresueldo no puede ser considerada apropiación indebida como los pagos realizados con las tarjetas “negras” por directivos de Bankia?, creo que existe cierta similitud.

 En 2016 se aprobó un decreto que prohíbe el consumo y tenencia de alcohol durante la jornada de trabajo. ¿Por qué entonces se permite consumir bebidas alcohólicas en el bar del centro de trabajo a estos trabajadores?, ¿acaso no se les considera trabajadores o quizás el Congreso no es su centro de trabajo?

Las bebidas alcohólicas de alta graduación subvencionadas fueron retiradas de la lista de condiciones del antiguo concurso. Algo de decoro tienen sus señorías.

Comparte este articulo en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

2 respuestas a «BARES, QUÉ LUGARES»

  1. En la Cumbre por lo del Cambio Climático que se está celebrando en Madrid han puesto bares, los precios son bastante caros, las bebidas te las sirven en vasos de cartón, y solo me falta enterarme si ponen cubatas y gin-tonics, pero teniendo en cuenta la gran afluencia de políticos y periodistas, supongo que si. Por lo tanto miedo me da las decisiones que tomen.

  2. No hace falta ir tan lejos como al Congreso de los Diputados de Madrid para encontrar lugares de trabajo donde tienen BAR, o BARES, que venden alcohol, aquí también se VENDE alcohol libremente en lugares de trabajo. EJEMPLO, MERCABILBAO, lugar donde se maneja maquinaria pesada a niveles inconmensurable, incluidos gigantescos camiones tipo TIR, y donde existen TRES bares, uno de ellos abierto las 24 horas, excepto los sábados, pero es que los sábados no se trabaja en MERCABILBAO, donde los TRABAJADORES, OBREROS, EMPLEADOS, TRANSPORTISTAS, y las patrullas de la ERTZAINA, una madrugada conté cuatro coches patrulla aparcados delante de ese bar, pueden, otra cosa es que lo hagan, en eso ya no me meto, tomar todo tipo de bebidas alcohólicas de alta, media, y baja, graduación, sin el más mínimo control ni cortapisa. Y conozco unos cuantos sitios más, algunos que si te los contara dirás ¿ Pero allí venden alcohol, no me lo puedo de creer ?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Roberto Rodriguez Vesga .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Sered.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.