INVESTIGACIÓN GENOCIDIO AMERICANO

¿FUE GENOCIDIO LA CONQUISTA DE AMÉRICA?

Desde hace tiempo se promueve la creencia de que la conquista de América fue un genocidio de la población local, a la que se esclavizo, masacro y expolio de sus riquezas indiscriminadamente.

En noviembre 2018 Los Ángeles, retiró la estatua de Cristóbal Colón que, desde hacía 45 años estaba situada en el céntrico Grand Park, por genocida.

Octubre 2018 “Spike” Lee afirmó que Cristóbal Colón fue un terrorista.

En marzo 2017 el Ayuntamiento de Barcelona decidió no celebrar la Fiesta Nacional de España, el 12 de octubre.

Aseguró que la Hispanidad es un concepto vinculado a la imposición de formas de gobierno y cultura, ademas del ataque a lenguas -entre ellas la catalana vasca y gallega- y la rapiña y genocidio sistemático de pueblos y sociedades americanas”.

¿Qué hay de verdad en estas afirmaciones que se vierten sin dato alguno?, llevo tiempo pensando en ello y quiero dedicarle una/s carta/s, pero con datos y fechas.

Te recuerdo qué si quieres comentarme algo acerca de este tema, tienes a tu disposición el BUZÓN DE SUGERENCIAS. Y para no perderte ninguna carta, SUSCRIBETE. TODO ES COMPLETAMENTE GRATIS….!!!!

Un abrazo,

Comparte este articulo en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Una respuesta a «INVESTIGACIÓN GENOCIDIO AMERICANO»

  1. Interesante tema, y como lo quieres hacer con datos y fechas te doy dos.
    Ambos datos son una muestra de como nos ven las naciones americanas nacidas del fruto de nuestra conquista.
    Primero, Los mexicanos celebran a mediados de septiembre su Fiesta de la Independencia de España, la conocida como Fiesta del Grito, pues bien ese día, si eres gachupin, mejor que no salgas a la calle .
    Segundo, Si un dos de mayo estas en Lima ( Peru ), verás todos los balcones y ventanas luciendo miles y miles y miles de banderas peruanas ¿ Porque ?, pues porque el dos de mayo del año 1866 apareció ante el puerto de El Callao, una poderosa escuadra española, al mando del Almirante Mendez Nuñez, que bombardeo dicho puerto. Tal bombardeo, que se enmarca en la Guerra del Pacífico que mantuvimos con Peru y Chile y que no sirvió para nada, los peruanos lo consideran una Victoria que humilló a los españoles ya que la escuadra acabó retirándose.
    En resumen, no se si hubo genocidio, pero lo cierto es que a día de hoy, los españoles no es que caigamos muy bien por Hispanoamerica.

    APENDICE. Se dice que el Almirante Méndez Núñez, que era masón, murió envenenado . Entre otras cosas parece que su lengua presentaba un sospecho color morado que así lo indicaba y al hecho de que su familia se negara a que le practicaran la autopsia . ¿ Y quién lo enveneno ?. Pues sus hermanos masones que no le perdonaron que bombardera Valparaiso y El Callao durante la Guerra del Pacifico, ambas importantes ciudades de dos naciones, Peru y Chile, nacidas como consecuencia de las maquinaciones y los intereses de la masonería.
    Así que enlazando todo, puedes investigar el papel de la masonería en la independencia de nuestras colonias en ultramar y en como fomentó la Leyenda Negra y el odio hacía España como estrategia para lograrlo, con motivo o sin el, en eso ya no entro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Roberto Rodriguez Vesga .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Sered.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.