¿Y CON EL ABUELO QUE HACEMOS?

FRANCO SIEMPRE ESTARÁ AHÍ

El nivel de un gobierno se mide por su capacidad para resolver problemas. En la exhumación de Franco este gobierno ha creado un problema donde no lo había.

Nadie hablaba de él y ahora está en boca de todos. La familia exige honores militares y enterrarlo en la Catedral de la Almudena. Una campaña pide depositar los restos en la Sagrada Familia de Barcelona.

Con este esperpento resurge la España casposa y surrealista. No entiendo que nadie en la reunión gubernamental en que se tomó esta decisión fuera capaz de pensar que hacer con los restos una vez exhumados. ¿Nadie se dio cuenta que pertenecen a la familia y que habría que conocer sus intenciones antes de proceder a desenterrarlos?

Este gobierno improvisa constantemente y solo busca medidas efectistas. Parece honesto porque aún no ha tenido tiempo de corromperse, Aunque para usar el helicóptero en bodas y conciertos si lo ha tenido.

Ahora pueden demostrar su nivel, resolviendo este problema que ellos mismos han creado. Ya lo decía Mecano; “que los muertos aquí es donde tienen que estar”.

Comparte En Tus Redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Roberto Rodriguez Vesga.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Sered.net que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad