¿Y CON EL ABUELO QUE HACEMOS?

FRANCO SIEMPRE ESTARÁ AHÍ.

El nivel de un gobierno se mide por su capacidad para resolver problemas. En la exhumación de Franco este gobierno ha creado un problema donde no lo había.

Nadie hablaba de él y ahora está en boca de todos. La familia exige honores militares y enterrarlo en la Catedral de la Almudena. Una campaña pide depositar los restos en la Sagrada Familia de Barcelona.

Con este esperpento resurge la España casposa y surrealista. No entiendo que nadie en la reunión gubernamental en que se tomó esta decisión fuera capaz de pensar que hacer con los restos una vez exhumados. ¿Nadie se dio cuenta que pertenecen a la familia y que habría que conocer sus intenciones antes de proceder a desenterrarlos?

Este gobierno improvisa constantemente y solo busca medidas efectistas. Parece honesto porque aún no ha tenido tiempo de corromperse, Aunque para usar el helicóptero en bodas y conciertos si lo ha tenido.

Ahora pueden demostrar su nivel, resolviendo este problema que ellos mismos han creado. Ya lo decía Mecano; “que los muertos aquí es donde tienen que estar”.

Comparte este articulo en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Roberto Rodriguez Vesga .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Sered.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.