EL PABELLÓN DE LOS HÉROES OLVIDADOS

QUE FACIL SE OLVIDA LA GLORIA.

Blas de Lezo y Olavarrieta, Gonzalo Fernández de Córdoba, Don Pelayo, Álvaro de Bazán y Guzmán, Ángel Sanz-Briz, Daoíz y Velarde, Agustín Muñoz Grandes,

Juan de Austria, Cosme Damián Churruca, Fernando Álvarez de Toledo y Pimentel, Bernardo de Gálvez, Alejandro Farnesio, Juan Martín Díez, Federico Gravina, Francisco Javier Castaños, Ramiro Ledesma, Hernando de Soto, Antonio Barceló y Pont de la Terra, Antonio de Escaño, García Álvarez de Toledo y Osorio

¿A cuántos conoce?, ¿y sus vidas? Si llega a media docena le felicito. Somos un país con una gran historia protagonizada por personajes increíbles. La mayoría de ellos olvidados e ignorados.

EL MINISTERIO DE CULTURA debe crear un departamento con historiadores, investigadores y documentalistas, que se dedique durante cada año a loar a uno de estos héroes.

Incluir su historia en TODOS los libros de texto, para que los estudiantes los conozcan, promover una biografía completa de cada uno de ellos, una serie, una película y depositar sus restos en el Valle de los caídos una vez desalojados los de Franco.

El nuevo Valle del Recuerdo se convertirá en un lugar de unión y admiración por los auténticos héroes que en él descansan.

Comparte este articulo en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Roberto Rodriguez Vesga .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Sered.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.