GRACIAS SEÑOR

EL IDOLO CAIDO

Gracias señor , por esos ratos en los que pensé que era uno de los mejores vicepresidentes de nuestra historia y que sería un gran presidente para España.

Por sentirme orgulloso de que un español alcanza la presidencia del FONDO MONETARIO INTERNACIONAL.

Por hacerme creer que llevaría a BANKIA a la cima de las entidades financieras. Por descubrirme finalmente su realidad. No hay nada más lamentable que creer en alguien que no lo merece.

La verdad resulta decepcionante al principio, pero gratificante después. Su comparecencia en el congreso resultó lamentable, fuera de la realidad que le va a llevar a prisión. Parecía aún creerse Ministro de Economía, poseedor de la verdad absoluta y con una sabiduría superior al resto de los mortales.

Ni un ápice de autocrítica, de reconocimiento de su nefasta gestión y sobre todo de sus actuaciones al margen de la ley. Su comparecencia en el congreso resultó lamentable, fuera de la realidad que le va a llevar a prisión.

Parecía aún creerse Ministro de Economía, poseedor de la verdad absoluta y con una sabiduría superior al resto de los mortales. Ni un ápice de autocrítica, de reconocimiento de su nefasta gestión y sobre todo de sus actuaciones al margen de la ley.

Pero sobre todo gracias por hacerme sentir orgulloso de mi país. Es cierto que España está repleta de vividores, truhanes, buscavidas, vendedores de humo, ladrones… como siempre los ha habido. Pero ahora muchos se conocen y van a la cárcel.

Comparte En Tus Redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Roberto Rodriguez Vesga .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Sered.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.