GRACIAS SEÑOR

EL IDOLO CAIDO

Gracias señor , por esos ratos en los que pensé que era uno de los mejores vicepresidentes de nuestra historia y que sería un gran presidente para España.

Por sentirme orgulloso de que un español alcanza la presidencia del FONDO MONETARIO INTERNACIONAL.

Por hacerme creer que llevaría a BANKIA a la cima de las entidades financieras. Por descubrirme finalmente su realidad. No hay nada más lamentable que creer en alguien que no lo merece.

La verdad resulta decepcionante al principio, pero gratificante después. Su comparecencia en el congreso resultó lamentable, fuera de la realidad que le va a llevar a prisión. Parecía aún creerse Ministro de Economía, poseedor de la verdad absoluta y con una sabiduría superior al resto de los mortales.

Ni un ápice de autocrítica, de reconocimiento de su nefasta gestión y sobre todo de sus actuaciones al margen de la ley. Su comparecencia en el congreso resultó lamentable, fuera de la realidad que le va a llevar a prisión.

Parecía aún creerse Ministro de Economía, poseedor de la verdad absoluta y con una sabiduría superior al resto de los mortales. Ni un ápice de autocrítica, de reconocimiento de su nefasta gestión y sobre todo de sus actuaciones al margen de la ley.

Pero sobre todo gracias por hacerme sentir orgulloso de mi país. Es cierto que España está repleta de vividores, truhanes, buscavidas, vendedores de humo, ladrones… como siempre los ha habido. Pero ahora muchos se conocen y van a la cárcel.

Comparte En Tus Redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Roberto Rodriguez Vesga.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Sered.net que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad