LAS VACACIONES DE LOS MUERTOS

¿COMO CASTIGAR LOS ERRORES DE LOS POLÍTICOS?

Las ex consejeras del gobierno vasco en educación, seguridad, trabajo/justicia, turismo/comercio/consumo y salud fracasaron en sus puestos y por eso ya no continúan en ellos.

El caso más llamativo es el de la consejería de salud, con una gestión de la pandemia totalmente inadecuada. Ahora leo con estupor, que la exconsejera está de vacaciones, antes de regresar a su anterior puesto en Osakidetza, tras su experiencia como consejera que según ella, ha sido; “dura, pero ¿¿¿positiva???”.

Ni un ápice de autocrítica en la conversación mantenida con un diario vasco. INCREIBLE !!!!!

Yo pensaba que las vacaciones eran un premio al trabajo bien hecho, pero veo que no. Y realmente es así para todos los políticos; da igual que hagan mal su trabajo, no reciben ningún castigo por ello. Si sus subordinados; policías, jueces, médicos cometen un error, pueden tener penas muy graves, incluso de prisión. Pero ellos no.

La responsabilidad de su cargo, no puede ser una palabra vacía, deben tener su castigo en caso de error. E igual que para los ciudadanos, no debe eximirles de la pena su incompetencia, desconocimiento y/o ausencia de mala fe.

Sobre todo, porque los muertos no pueden irse de vacaciones.

Comparte En Tus Redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

6 respuestas a «LAS VACACIONES DE LOS MUERTOS»

  1. Siempre quedará el clásico “asumo toda la responsabilidad” o el muy socorrido “Somos humanos, todos cometemos errores”. Eso sí, no me hagas dimitir que no tengo a donde ir.

    1. O como decimos en mi pueblo ” Eu non sabia “. A lo que se les contesta ” Lo que tu lo no sabes es a tocino porque no te untan ”

      Pako

  2. Lo de estas chicas que usted menciona es el digamos ” Chocolate del loro ” ya que tenemos casos mucho más graves a montones. Y es que esto es lo habitual que ocurra en las DEMOCRACIAS actuales. Los políticos, y las políticas, tienen ” Derecho de pernada “, y eso a TODOS los niveles, y no tienen que rendir cuentas a nadie, ni PAGAR por sus errores y CRIMENES. Salvo algún que otro caso en el que algún prigao, o ” Cabeza de turco “, se come el marrón para ” Maquillar ” un poco al muerto cuando el mismo empieza a oler demasiado ” A podrido “.

    Ejemplos como el que señala de estas ” Chicas de Oro “, pues muchos y a raudales, pero el más sangrante, y referido solo a España, es el del Ministro del Interior de Felipe González ” Pepe ” Barrionuevo, condenado en firme a DIEZ AÑOS DE CARCEL, y al que José María Aznar, del PP, nada más llegar al Poder concedió un INDULTO, no llegando a cumplir ” Pepe ” más de dos meses entre rejas.

    Y es que en estos asuntos nuestra CLASE dirigente actual son simplemente los herederos de la nobleza y monarquías medievales. Pudiéndose, de regalo, aplicarles aquello de que ” Entre BUEYES no hay cornadas “.

    Pero existen Regímenes Políticos como DIOS MANDA, en el que estas cosas se controlan más, y me refiero a las DICTADURAS, tanto de derechas, como de Izquierdas, pasando por las digamos ” Folclóricas “, entiéndase Venezuela, o la Camboya de los Jemeres Rojos, por citar solo un par de estas últimas, en donde la clase política debe andarse con pies de plomo, porque a lo mejor, con culpa o sin culpa, acaban con sus cuerpos balanceándose de una soga colgada en una farola.

    Y si, puede ser que en las DICTADURAS se pasen de frenada, pero ¿ Que es preferible visto el panorama ?. Y a lo mejor este motivo es una de las causas de que las DICTADURAS, pues NUNCA pasen de moda.

    Pako

      1. Si, efectivamente por un “Traspies “, y vamos a corre un tupido velo sobre los que unos y otros entendemos por ” Dar un Traspies” les atan la tripa a la boca de un cañón cargado con metralla y ordenan hacer fuego, creo que hasta existen fotos en Internet. Y es que los coreanos del norte en estas cosas son gente muy seria. Así que si eso le puede ocurrir a un político norcoreano por dar un ” Traspies “, imagínese lo que las puede ocurrir a las ” Tocayas ” norcoreanas de las ex-consejeras del Gobierno Vasco que usted señala cuando meten la pata hasta la ingle. Yo , solo el pensarlo, ya hace que me relama de gusto

        Pako

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Roberto Rodriguez Vesga.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.