ÚLTIMAS PUBLICACIONES

CARTAS ENVIADAS EN NOVIEMBRE

En Noviembre envié 5 cartas a los periódicos habituales, de las cuales solo me publicaron la última, Bares-Que Lugares, en el Deia el 4 de Diciembre.

  1. Ilustres Bilbainos Olvidados (III) Manuel Mazarredo Mazarredo
  2. Importa Más La Foto
  3. Valen Más Hechos Que Palabras
  4. Ladrones De Tesoros
  5. Bares, Qué Lugares

CARTAS ENVIADAS EN DICIEMBRE

De las 5 cartas enviadas en Diciembre, ya han publicado dos; Todos Comemos, Nadie Cocina (El Correo  y Deia) y Eterno Peter Pan (El Correo, ABC y Deia).

  1. Igualdad Para Todo
  2. El Imperio Del Número
  3. Todos Comemos, Nadie Cocina
  4. Eterno Peter Pan
  5. La Belleza De La Montaña

En resumen, ¿se pueden sacar conclusiones?, creo que sí. Las cartas históricas por ejemplo, Ilustres Bilbainos Olvidados (III) Manuel Mazarredo Mazarredo, Ladrones De Tesoros, no interesan, del mismo modo las técnicas, El Imperio Del Número, tampoco y las que cuestionan el feminismo, Igualdad Para Todo, mucho menos.

En cambio, las de crítica social Bares-Que Lugares, Todos Comemos-Nadie Cocina, Eterno Peter Pan, triunfan. Sin embargo, no comprendo porque la carta Importa Mas La Foto, por la que tuve muchos elogios y es crítica social a más no poder, no fue publicada por ningún diario.

¿Quizás hay algo más que no tengo en cuenta?, ¿quizás estoy equivocado?, ¿tú qué opinas? ……………

Comparte En Tus Redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Una respuesta a «ÚLTIMAS PUBLICACIONES»

  1. En general las cartas están bien, tirando a muy bien, me ha extrañado que la que considero la mejor de todas ” La Belleza de la Montaña ” no te la publicara ningún medio, y pienso que es una Carta para nota. Igual han pensado que ahora que se ha puesto de moda entre el colectivo de ” Domingueros motorizados y demás fauna varia ” realizar cierto tipo de actividades, como es ir al monte, pero sin cuidar los maravillosos y mágicos rituales que tu señalas, es una manera de ” Menospreciarles ” y en esta época tan tremendamente correcta eso es algo PECADO MORTAL, ya que hay que ser ” Mordaz ” si, pero lo justo y sin ofender, y eso de ofender hoy en día esta a ” Flor de piel “.
    Por otro lado se agradece que NO , a diferencia de otros escritores de ” Caras al Director “, te metas en temas de actualidad causando risa, es decir ” Pontificando ” sobre Trump, Irán, la marcha de la economía mundial, o sobre como tiene que gobernar Pedro Sánchez.
    Espero que sigas en la misma linea, que al margen de estar de acuerdo con mucho de lo que dices, es tremendamente correcta, e interesante, y que nos descubre muchos aspectos DESCONOCIDOS del mundo que nos rodea y, lo más importante, nos hace pensar, y eso en estos tiempos de tanta mediocridad y estulticia, ya es MUCHO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Roberto Rodriguez Vesga.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.