TRUMPISMO VASCO

NO HAY COMUNICACIÓN ENTRE GOBERNANTES

Llevo usando Metro Bilbao para ir a trabajar desde su apertura, hace 25 años. He realizado miles de viajes, leído cientos de libros, escuchado miles de canciones, incluso preparé un examen en él.

Hace unos meses, tras el confinamiento, el portavoz vasco Josu Erkoreka  pidió a los ciudadanos usar el vehículo privado para ir a trabajar. Y así lo hice, y como yo muchos, aumentando el parque automovilístico en Bilbao.

El concejal bilbaíno de movilidad, Alfonso Gil, calificó esto de error e impuso una limitación de 30 km/hora en la villa, para abandonar el coche y volver al transporte público.

Entonces el Lehendakari Urkullu pidió a los ciudadanos evitar las horas punta y a los operadores aumentar las frecuencias.

Los trabajadores que cogemos el metro de 7:35 es porque entramos a trabajar a las 8:00, quizás el Sr. Urkullu no lo sepa, porque no coge el metro o no tiene horario de entrada. Y los operadores de transporte público indicaron que están al máximo de las frecuencias que pueden ofrecer.

¿Tampoco sabía esto el Lehendakari, ni su equipo, antes de pronunciar sus palabras?, ¿o simplemente es que las dijo sin pensar como hace Trump?

Para decir esto, mejor callen. 

Comparte En Tus Redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Una respuesta a «TRUMPISMO VASCO»

  1. Bueno, ya sabemos como son los Jeltzales. Al respecto de lo que largan por sus ” Boquitas de piñón “, lo mejor, y muy difícil de superar ni siquiera por el ” Duerme ovejas ” del Urkullu, fue la autodefinición con la que nos sorprendió el Azkuna, por enero del 2007, y que lo retrataba perfectamente, como así me permití señalárselo. En concreto dijo lo siguiente… ” «Es que yo habló así. Yo soy “ UN PERRO DE LA CALLE ”….. La gente me entiende perfectamente». Y ese es el problema que ellos, LADRAN, y se piensan que todos los demás hablamos su mismo lenguaje. Y por eso, cada vez con más frecuencia, nos LARGAN la primera CHIRENADA que les viene a eso que tienen debajo de la txapela , para al poco rato salir por los medios de comunicación diciendo ” No me se ha entendido, lo que HE QUERIDO DECIR es que…. ” .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Roberto Rodriguez Vesga.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Sered.net que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.