TikTok

¿QUÉ TE PARECE ESTA PLATAFORMA?

La polémica TikTok es muy amplia. Tenemos a Anonymous pidiendo que borremos esta aplicación.

Porque el gobierno chino la usa para espiarnos, por otro lado, China negándolo, psicólogos alertando de la peligrosidad de su uso por niños cada vez más pequeños y, por último, los usuarios de la aplicación divirtiéndose con ella.

Lo del espionaje me parece una estupidez, porque si no te espían los chinos, serán los americanos con Google, Alexia o tu Smartphone y si no tu madre.
He entrado en TikTok y es una plataforma muy divertida y dinámica. Los videos son geniales y sinceramente no hacen daño a nadie, y te animan a que tú también graves y los subas.

Sin embargo, una sensación de vacío se apodera de ti tras usarla, ya que no se aprende nada, no hay valores, ni historias de esfuerzo y superación, simplemente gente haciendo el tonto y animándote a que tú también lo hagas.

Lo cual es genial, porque a todos nos gusta hacer el tonto y divertirnos. El problema es que, si convertimos esta plataforma en la base de nuestro ocio, lo más normal es que de tanto ver y hacer el tonto, nos volvemos idiotas, como está sucediendo.

Comparte En Tus Redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

4 respuestas a «TikTok»

  1. Una herramienta más para alimentar y adormecer el cerebro del prisionero digital, un ferviente vigilante de su propia celda (abierta de par en par).

  2. Como dice una castiza zarzuela ” Hoy los tiempos adelantan que es una barbaridad…” Y veo que para los ” Pobres de Espíritu “, por llamarlos de forma caritativa, pues parece que los adelantos de la ciencia van a marchas forzadas. Así, a los ” Pobres “, valga la redundancia, pues los tenemos entretenidos. Pero esto no es nada nuevo, Napoleón ya lo señaló hace tiempo con dos acertados y mordaces comentarios dirigidos a sus Mariscales, los cuales eran bastante simplones y se las hacían pardas, y que se pueden aplicar perfectamente a lo del TIK TOK. UNO : ” Cuando se hacen tonterías, éstas por lo menos deben dar resultado “, y DOS : ” Fulano ( Y aquí va el nombre del Mariscal que se la había liado ) es tonto, no se puede dejar nada en sus manos, pero tiene una gran ventaja, siempre está contento de sí mismo “. Aunque a lo mejor el TIK TOK, ” Aparentemente ” cosa de tontos, si que esta diseñado, y pensado, para dar buenos resultados a alguien, que de tonto no tiene un pelo.

    Pako

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Roberto Rodriguez Vesga.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.