FALSEDAD CORPORATIVA

¿CREES SU PUBLICIDAD ENGAÑOSA?

Las grandes corporaciones del IBEX 35 son las que realmente mandan en nuestro país.

Publicitan la estudiada imagen de proporcionar trabajo a miles de personas y proveer de servicios básicos al ciudadano. Pero lo que no muestran es que gestionan millones de euros, a menudo de forma dudosa, contratando políticos a la finalización de su carrera, como pago de favores cuando estuvieron en el poder.

Es INACEPTABLE que las mismas entidades que embargan pisos por impago y desahucian familias, publiciten su obra social y actividades culturales.

FRAUDULENTO que presuman de apoyar a sus proveedores, para luego incumplir la ley de morosidad, pagando las facturas a una media de 169 días, el triple del plazo legal permitido.

HIPÓCRITA que alardeen de patrocinar actividades deportivas femeninas y de apoyar a la mujer, cuando la mayoría de los miembros de sus consejos de administración son hombres.

VERGONZOSO que intenten sacar rendimiento comercial de sus acciones de apoyo a la sociedad en la pandemia, cuando está totalmente estudiado su coste y el retorno publicitario que les produce. Cuando se realiza un acto caritativo, es de MUY MAL GUSTO publicitar.

Comparte En Tus Redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Una respuesta a «FALSEDAD CORPORATIVA»

  1. Tras leer esta tu última carta pienso que las palabras INACEPTABLE, FRAUDULENTO, HIPOCRITA, VERGONZOSO, se pueden aplicar perfectamente, en este tema que tratas, a los PARTIDOS POLITICOS, que no dejan de ser, y que actúan, como SOCIEDADES CORPORATIVAS. Y un buen ejemplo de ello lo tenemos recientemente , cuando el programa electoral del PP para las Elecciones Generales del año 2011 decía en su punto 3.3 ” El PP está COMPROMETIDO con mantener el poder adquisitivo de las pensiones “, cuando ya se habían COMPROMETIDO, si, pero ” Con los que realmente mandan ” para seguir bajándolas. Es más, nada más llegar al poder, y sin esperar unas semanas para ” Disimular un poco “, se dedicaron a legislar para que así fuera, y no una vez, lo hicieron, y con ganas, en SEIS ocasiones, que han supuesto unos cambios estructurales tremendos que están afectando, y mucho, a los bolsillos, y al poder adquisitivo de los pensionistas, al que se COMPROMETIERON mantener.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Roberto Rodriguez Vesga.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.