FALSEDAD CORPORATIVA

¿CREES SU PUBLICIDAD ENGAÑOSA?

Las grandes corporaciones del IBEX 35 son las que realmente mandan en nuestro país.

Publicitan la estudiada imagen de proporcionar trabajo a miles de personas y proveer de servicios básicos al ciudadano. Pero lo que no muestran es que gestionan millones de euros, a menudo de forma dudosa, contratando políticos a la finalización de su carrera, como pago de favores cuando estuvieron en el poder.

Es INACEPTABLE que las mismas entidades que embargan pisos por impago y desahucian familias, publiciten su obra social y actividades culturales.

FRAUDULENTO que presuman de apoyar a sus proveedores, para luego incumplir la ley de morosidad, pagando las facturas a una media de 169 días, el triple del plazo legal permitido.

HIPÓCRITA que alardeen de patrocinar actividades deportivas femeninas y de apoyar a la mujer, cuando la mayoría de los miembros de sus consejos de administración son hombres.

VERGONZOSO que intenten sacar rendimiento comercial de sus acciones de apoyo a la sociedad en la pandemia, cuando está totalmente estudiado su coste y el retorno publicitario que les produce. Cuando se realiza un acto caritativo, es de MUY MAL GUSTO publicitar.

Una respuesta a «FALSEDAD CORPORATIVA»

  1. Tras leer esta tu última carta pienso que las palabras INACEPTABLE, FRAUDULENTO, HIPOCRITA, VERGONZOSO, se pueden aplicar perfectamente, en este tema que tratas, a los PARTIDOS POLITICOS, que no dejan de ser, y que actúan, como SOCIEDADES CORPORATIVAS. Y un buen ejemplo de ello lo tenemos recientemente , cuando el programa electoral del PP para las Elecciones Generales del año 2011 decía en su punto 3.3 ” El PP está COMPROMETIDO con mantener el poder adquisitivo de las pensiones “, cuando ya se habían COMPROMETIDO, si, pero ” Con los que realmente mandan ” para seguir bajándolas. Es más, nada más llegar al poder, y sin esperar unas semanas para ” Disimular un poco “, se dedicaron a legislar para que así fuera, y no una vez, lo hicieron, y con ganas, en SEIS ocasiones, que han supuesto unos cambios estructurales tremendos que están afectando, y mucho, a los bolsillos, y al poder adquisitivo de los pensionistas, al que se COMPROMETIERON mantener.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Roberto Rodriguez Vesga.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Sered.net que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad