LA JAURÍA HUMANA

¿HAS SIDO ACOSADO EN INTERNET?

LA JAURÍA HUMANA, excelente película de 1966 con Marlon Brando, Angie Dickinson, Robert Redford, Jane Fonda y Robert Duvall, refleja la degradación moral de la sociedad americana a través de los personajes de un pueblo; lucha de clases, envidias, crisis matrimoniales, culto al dinero… y la despiadada caza de un preso fugado.

Hoy en día, su mensaje está totalmente vigente. Continuamente buscamos un cabeza de turco para culpar de nuestros males y volcar en él nuestra irá aliviando con ello nuestros miedos.

Puede ser el Rey Emérito, Pablo Casado, Santiago Abascal, Pablo Iglesias, Irene Montero o Pedro Sánchez.

Internet y las redes sociales son los lugares perfectos para que la jauría persiga a su presa sin descanso, día y noche. Ni siquiera es necesario enfrentarse con ella cara a cara. Se la ataca y humilla hasta lograr su hundimiento, para buscar luego otro objetivo.

La víctima merece el despiadado ataque sin ninguna duda; quizás enseñó un pecho en público como Janet Jackson, comió una lata de berberechos caducada a escondidas en Supervivientes o simplemente expresó una opinión diferente de la nuestra. ¿Cómo no va a merecer el ataque con semejantes actos?

Comparte En Tus Redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

2 respuestas a «LA JAURÍA HUMANA»

  1. No me importaría participar en una ” Cacería humana “, y al nivel que fuera por supuesto. Y es que en ocasiones los motivos están más que justificados. El problema es el de siempre, quien o quienes, deciden cuales son los motivos justificados y cuales no. Por lo demás, sin problemas. Y luego están los descerebrados que participarían en una cacería humana sin importarles el motivo, los cuales pienso que por desgracia, son mayoría.
    Al respecto me permito recordar, ya que estamos hablando de cine, una escena de una película española ” ¿ Dónde vas Alfonso XII ? ” ( 1958 ). En la misma se ve al joven Rey Alfonso XII vitoreado mientras recorre las calles de Madrid, especialmente por un señor, otro, sorprendido por el entusiasmos mostrado por el primero, así se lo dice, y el primero le responde ” Esto no es nada, si viera lo que grite el día que expulsamos a su madre la reina Isabel II “.
    Y es que Jaurías Humanas, SI, por supuesto, pero con criterios por favor, que no somos alimañas. O mejor dicho, que somos ” Alimañas INTELIGENTES “

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Roberto Rodriguez Vesga.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.