SANIDAD, EDUCACIÓN Y SEGURIDAD

LUCRATIVOS NEGOCIOS

TODO ES NEGOCIO

Hay necesidades básicas de la población, como por ejemplo: Sanidad, Educación y Seguridad

LUCRATIVOS NEGOCIOS, de las que no se debería poder hacer negocio. Sin embargo, resulta todo lo contrario, cada vez es mayor la oferta de servicios privados en estas áreas y las facturaciones de los mismos no paran de crecer.

SANIDAD; 8,5 millones de españoles tienen seguro privado, el gasto sanitario privado total asciende al 3,5% del PIB; 36.226 millones de euros, lleva incrementándose los últimos 10 años.

EDUCACIÓN PRIVADA; España es el cuarto país europeo con menor presencia pública en el sistema educativo. Hay 9,2 millones de estudiantes no universitarios. 5,4 millones asistieron a centros públicos (67,5 %),

También, 2 millones estuvieron matriculados en centros privados con enseñanzas concertadas (25,7 %) y finalmente 558.398 en centros de titularidad privada (6,9 %).

SEGURIDAD; Las empresas privadas de este sector facturaron en España 4.012,05 millones de euros en 2018 con un incremento del 4% respecto al 2017. La Guardia Civil y Policía Nacional suman 164.000 miembros, las policías autonómicas 26.000 agentes y policías locales 60.000. Vigilantes de seguridad hay 83.000 profesionales.

En conclusión, las cifras son impactantes y me incitan a hablar individualmente de cada área.

Comparte En Tus Redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Una respuesta a «SANIDAD, EDUCACIÓN Y SEGURIDAD»

  1. TODOS los españoles tenemos de una forma u otra algún tipo de relación con la SANIDAD PRIVADA, y no solo los 8,5 millones que mencionas. Por ejemplo los dentistas de la Sanidad Pública solo realizan extracciones, nada de arreglarte una caries. Y respeto a los oculistas nada de ponerte prótesis, para corregir los fallos de la vista, más conocidas como GAFAS. Así que levante la mano el que NUNCA ha necesitado, por un motivo u otro, de la sanidad privada. Uhmmm, a ver que cuente, vaya, no veo ninguna. Y lo veo normal, la Sanidad Publica, de un país no precisamente rico como es España, debe de cubrir las necesidades básicas, y esas están cubiertas de sobra. y en algunos caso, como en el de los abortos, más que de sobra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Roberto Rodriguez Vesga.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.