ETERNO PETER PAN

EL ENCANTO DE LAS CANAS

Esta mal visto envejecer en la sociedad actual. Hay que evitar peinar canas y cumplir años, y ante la imposibilidad de evitar esto último, por lo menos camuflarlo.

ETERNO PETER PAN, con cincuentones presumiendo de una juventud que ya les abandonó hace tiempo. El mayor daño que se puede infligir a una persona es decirle que aparenta más años de los que tiene, es obligatorio parecer más joven.

Tengo 52 años, no 32, ni 42, ni quiero aparentarlos. Me ha costado mucho llegar hasta aquí; he visto cientos de veces amanecer y anochecer en mi puesto de trabajo. He padecido cambios de todo tipo para los que en la mayoría de las ocasiones no estaba preparado y he debido adaptarme a los golpes que la vida te sacude irremediablemente.

Observó la arrogancia de los jóvenes y recuerdo que la mía era aún mayor. Veo que cometen los mismos errores que yo cometí y que ahora intento no repetir. Ya no corro maratones, porque me rompí el tendón de Aquiles, pero procuro andar la misma distancia.

Sin lugar a dudas, continúo aprendiendo cada día. Pero, por favor, en mi cumpleaños, no me regalen cremas antienvejecimiento, no las necesito.

Comparte En Tus Redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Una respuesta a «ETERNO PETER PAN»

  1. Así es. Tengo compañeros de mi edad, y ya los 60 años no los cumplo, que se tiñen el pelo. Lo cual me parece vergonzoso, mejor dicho, dejan que se lo tiñan sus mujeres, lo cual aun lo es mucho más., ya que a lo de ” Peter Pan “, suman la condición de calzonazos.
    Pero a lo mejor las cosas están, poco a poco, cambiando, por ejemplo muchas mujeres ya no se tiñen el pelo, y cada vez son más y más las encantadoras y bellísimas MILF, las de más de cuarenta años vamos, a las que vemos orgullosas llevando el pelo corto, luciendo sus canas, y con el maquillaje al mínimo tirando a nada, y repito, el movimiento va en aumento.
    Me permito contar una anécdota al respecto. Me encontraba, hace ya unos años, con mi mujer visitando un Monasterio por Castilla, y se nos acerca un fraile, el cual dirigiéndose a mi empieza a hablarme en INGLES, yo, que domino bastante bien ese idioma le sigo la conversación en el mismo, al cabo de un rato mi mujer, que estaba junto a nosotros sin decir nada, me dice algo en CASTELLANO, el fraile se calla y me dice sorprendido – ¿ Por que estamos hablando en ingles si sois españoles ?, a lo cual le contesto – ” Pues hombre, usted ha empezado a hablarnos en ingles, así que usted sabrá “, el sonríe y mirando a mi mujer suelta – ” Es que os he tomado por extranjeros, es IMPOSIBLE ver a una española de la edad de su mujer LUCIENDO UN PELO LLENO DE CANAS Y SIN TEÑIR “. Vamos un ¡¡¡ ZAS !!! en todos los morros a los ” Peter Panes ” y a sus ” Bellas Durmientes “. Y a mi, el que nos tomaran por extranjeros, lo consideré personalmente un ALAGO, y todo un PIROPO hacía mi mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Roberto Rodriguez Vesga .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Sered.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.