RECORDAR O VIVIR EN EL PASADO

HAY GENTE QUE NO QUIERE OLVIDAR

Una cosa es recordar el pasado y otra vivir en él. Qué es lo que hace la mayoría de nuestros políticos.

El pueblo alemán recuerda la II Guerra Mundial, por la barbarie que supuso, pero no menciona mensualmente a sus protagonistas, como hacemos aquí con Franco, Largo Caballero, Azaña y Luis Companys, con sus plazas, calles, posesiones y cementerios.

Bildu ha votado a favor de los presupuestos generales y su mensaje es que van a Madrid a tumbar definitivamente el régimen ???? Exigen respeto para su formación en el hemiciclo madrileño, el mismo respeto que ellos niegan a Vox en el parlamento vasco con el cordón sanitario. Distintas varas de medir.

Los 17.500 votantes de Vox en Euskadi merecen el mismo respeto que los 277.621 de Bildu en Madrid, ¿o quizás no? Y mientras VOX continúa con su terminología de proetarras, alimentado la confrontación.

Son tal para cual, y nos llevan al abismo, porque el resto de formaciones les siguen el juego, y así nos quedaremos eternamente. No recordando la guerra civil, si no continuándo sin haber progresado un ápice, ni como personas, ni como sociedad, ni como formaciones políticas, lamentable es poco.

Foto de : Robert Cappa

Comparte En Tus Redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

2 respuestas a «RECORDAR O VIVIR EN EL PASADO»

  1. ¿ Nos llevan al abismo ?. Vinimos en una sociedad tremendamente acomodada, que no quiere líos, ni molestias, y sumida plácida y cómodamente en la MOLICIE más absoluta, Hemos llegado a tal nivel de flojera, blandura, relajación, abandono, pereza, ocio, regalo, desidia, incuria, etc, etc, etc, que si, por ejemplo, tienes que ir a urgencias a que te pongan un puntito en una herida pides que te pongan ANESTESIA LOCAL ¿ Y con estos bueyes tendríamos que arar en caso de que otra vez se den las circunstancias que nos llevaron a la última guerra Civil ?, ¿ A esta “Peña” se la puede pedir SACRIFICOS, del tipo que sea , para sacar a España del lodazal ? vamos, ni de COÑE.. . Y ” Ellos “, lo SABEN…
    Y doy un ejemplo, ¿ Cuantas Guerras Civiles tuvimos en el siglo XIX ?… ¿ Y en el XX?… Pues lo dicho, siguiendo con la progresión este siglo XXI tocan CERO PATATERO. ” Y a vivir que son dos días “.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Roberto Rodriguez Vesga.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.