QUIERO SER COMO ELLOS

APROVÉCHATE DE SER MARGINADO.

Sábado por la tarde, estoy aparcado en doble fila en la puerta de un bazar oriental, junto a un hipermercado esperando a mi mujer.

Mi vehículo no molesta a nadie, pero no me gusta estar así y quiero irme cuanto antes. Un automóvil aparcado en la puerta del hipermercado, es zona prohibida y estorba a los coches que acceden al parking.

Descienden cuatro hombres de una etnia diferente a la mía. Entran en el hipermercado, hay cámaras, pero no aparece nadie a recriminarles su actitud. Los coches que entran en el parking han de esquivar el vehículo haciendo una difícil maniobra.

 Veinte minutos después nos vamos, el automóvil continúa igual. Quiero ser como ellos; poder aparcar en zona prohibida sin miedo a que me multen, tener un salario social, ayudas para la vivienda, para la escolarización, para la educación y que nadie pueda hacer chistes sobre mí.

Quiero que la sociedad se sienta en deuda conmigo solo por el hecho de existir. En mi caso, yo estoy en deuda con la sociedad. Pero nadie me regaló una casa cuando la necesite, ni me dio un trabajo cuando estuve en paro, ni una ayuda social, ni me ayudaron en mi educación o cuando tube de comprarme un coche.

¿Porque a ellos sí y a mí no? Hemos pasado de una discriminación negativa a una positiva, y yo quiero tener sus mismos derechos y privilegios.

Comparte este articulo en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Roberto Rodriguez Vesga .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Sered.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.