EL INUTIL PATRIARCADO

LA CULPA SIEMPRE DE ELLOS.

Un colectivo de nuestra sociedad afirma con rotundidad atemorizadora que vivimos en un patriarcado. Tres razones me hacen dudar de ello;

1.- Actual gobierno socialista; 11 ministros mujeres y 7 hombres. Anterior gobierno popular; el vicepresidente era mujer. Alcaldes de Madrid y Barcelona son mujeres. Presidente de la Junta de Andalucía es mujer.

Presidente de importante partido nacionalista vasco en Vizcaya es mujer. Nunca ha habido tanta presencia femenina en puestos elevados de instituciones políticas.

2.- El presidente del primer banco español y de otros dos muy importantes son mujeres. Presidente de la principal compañía eléctrica para sus negocios en España es mujer.

Decano del Colegio de Registradores de la Propiedad de España es mujer. Empresas como IBM, Microsoft y Siemens también son dirigidas por mujeres en nuestro país.

3.- En los medios de comunicación, la imagen que se transmite de la mujer es irreal, exenta de toda maldad. Del hombre, sin embargo, todo lo contrario, transmitiendo de él una imagen sesgada.

No se mencionan casos de chantaje realizado por mujeres a sus exmaridos usando a los hijos como instrumento, cuando hay unos cuantos. Es una realidad que se ignora de forma deliberada por ser políticamente incorrecta, como la mención del Síndrome de Alienación Parental.

No tipificado como delito en nuestro país y si en otros. Señores que ejercen el patriarcado, lo están haciendo fatal, dejen sus puestos a las mujeres, seguro que lo hacen mejor.

Comparte este articulo en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Roberto Rodriguez Vesga .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Sered.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.