PRÓXIMAS CARTAS

COCINA – JUVENTUD – UNIVERSIDAD

Llegan las navidades y qué mejor regalo que una carta que nos haga reflexionar.

Incluso eliminar algún hábito insano que realizamos diariamente. Como eliminar ese compañero pesado, que puede amargarnos la comida navideña de la empresa.

TODOS COMEMOS NADIE COCINA

La televisión está repleta de programas de cocina y los cocineros son los nuevos “gurús” de la comunicación. Sin embargo, cada vez menos gente cocina, cada vez menos niños comen en sus hogares y las empresas que sirven comida a domicilio multiplican su facturación. ¿Cómo es posible?

ETERNA JUVENTUD

Está prohibido envejecer, hay que luchar contra ello como sea. Pero CUIDADO, en esa lucha, también podemos caer en situaciones ridículas y perdernos en perseguir una juventud que nos abandonó hace tiempo.

UNIVERSIDADES AMERICANAS CREADAS POR ESPAÑOLES

¿Cuántas universidades creamos los españoles en América mientras tuvimos colonias allí? ¿Cuántas crearon los portugueses y los británicos? Si solo fuimos allí a expoliar riquezas y realizar un genocidio, ¿por qué nos preocupamos tanto por la educación de los indígenas?

Te recuerdo que si tienes algún tema del que quieres que escriba, tienes el BUZÓN DE SUGERENCIAS, y para no perderte ninguna carta, SUSCRÍBETE.

Un abrazo,


Recientemente, la dieta keto se ha vuelto sumamente popular por sus beneficios para la salud, como la pérdida de peso y la prevención de enfermedades. La dieta keto puede ser tremendamente beneficiosa, pero ¿cómo actúa para poder proporcionar estos beneficios? Pincha aquí debajo y descubrelo……

DIETA KETO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Roberto Rodriguez Vesga.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Sered.net que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad