MIS PRÓXIMOS ÓRDAGOS

Próximas Cartas(I)

Tras la última VALEN MÁS HECHOS QUE PALABRAS, en la que arremeto contra la falta de imaginación política para resolver conflictos,

tenemos tres cartas que me gustaría publicar ya, porque me encantan, pero he de dosificarlas para no aburriros.

LADRONES DE TESOROS, llevo un par de meses con ella escrita, sin encontrar hueco para sacarla a la luz, y por fin le toca. Fascinante y decepcionante historia; batallas, muertos, gran tesoro y final aún por completar, esperemos termine correctamente.

BARES QUÉ LUGARES, continuo mi cruzada contra los privilegios de la casta política, con información que poca gente conoce sobre el bar del congreso de los diputados, que escandaliza a más no poder.

No os la perdáis porque os sorprenderá conocer la falta de decencia que tienen sus señorías, aunque esperemos que ahora cambie con este posible gobierno “progresista”.

IGUALDAD PARA TODO, igualdad entre hombres y mujeres es un objetivo de obligado cumplimiento, pero que se está enfocando de manera equivocada, ¿quieres saber por qué?, no te pierdas esta carta.

Os recuerdo qué si tenéis algún tema del que queréis que escriba, tenéis el BUZÓN DE SUGERENCIAS, y  para no perderte ninguna carta, SUSCRÍBETE.

Un abrazo,

Comparte este articulo en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

6 respuestas a «MIS PRÓXIMOS ÓRDAGOS»

  1. Curiosa foto, la chica tiene una mano de REPOKER DE ASES, pero con dos ases del mismo palo, en concreto con dos ases de picas… Tramposa, ya que creo que esa jugada solo es posible con cuatro ases y un comodín. Pero como esta tan buena a lo mejor colaba

    1. Efectivamente esa es la idea. Lo normal es fijarnos en la belleza de la chica, en sus ojos y no darnos cuenta de que nos esta haciendo trampas. Es lo que nos hacen a diario, engañarnos con vendedores de humo que desvían nuestra atención mientras nos engañan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Roberto Rodriguez Vesga .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Sered.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.