LOS INVASORES SIEMPRE PIERDEN

NUNCA SE CONQUISTA A NADIE POR LA FUERZA

Putin ha perdido la guerra incluso antes de empezarla. Ya es un perdedor al pensar en invadir otro país y necesitar la fuerza para conquistarlo.

Se pone en evidencia, y demuestra su mediocridad, carencia de perspectiva histórica e ignorancia al creer que puede conquistar un país con el ejército.

Tarde ó temprano, los invasores siempre son derrotados. Personajes mucho más brillantes que Vladímir fueron vencidos en el pasado.

Los Persas al tratar de conquistar Grecia, el Imperio Romano en su expansión, los musulmanes al invadir la península ibérica, los países europeos perdiendo sus colonias en Ultramar, Napoleón en España y Rusia, los alemanes en la I y  II Guerra Mundial, Estados Unidos  en Vietnam y la URSS en Afganistán. Putin va a ser derrotado en Ucrania.

¿Por qué quiere unirse Ucrania a la CEE?, porque su renta per cápita media es de 15.000 euros, mientras que en Rusia es de 10.000. Obviamente los ucranianos prefieren estar en el grupo de países con mayor riqueza posible.

Si Putin hubiera dedicado su enorme gasto armamentístico a aumentar su renta per cápita y la calidad de vida de su población, quizás no hubiera necesitado las armas para conquistar Ucrania.

Comparte En Tus Redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Una respuesta a «LOS INVASORES SIEMPRE PIERDEN»

  1. Y viceversa. Y me refiero a ¿ Quien alguna vez no ha conquistado a su vecino ?. TODOS conquistando a todos. Y viceversa. Los Persas conquistando a los griegos dices, si, pero también los griegos conquistando a los persas, ¿ Te suena de algo el nombre de Alejando Magno ?. Alejando Magno conquistó al Imperio Persa, pero a los pocos años de su muerte el Imperio Persa RENACIO de nuevo. Las guerras de conquista y RECONQUISTAS son el CRISOL necesario donde se forjan las NACIONALIDADES. Y España es el mejor ejemplo, España, CONQUISTADA y RECONQUISTADA por todos, TODOS vencedores y TODOS derrotados. Pero ello era necesario para que naciera cual magnífica AVE FENIX esta nuestra nación que es ESPAÑA. Y con el resto de naciones pasa exactamente TRES CUARTOS DE LO MISMO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Roberto Rodriguez Vesga.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Sered.net que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad