LO PEOR DE NOSOTROS

SOMOS MALOS POR NATURALEZA

No cesa de repetirse por todos lados que esta crisis saca lo mejor y lo peor de todos, sin embargo, allá donde miro solo veo lo peor de nosotros.

Lo peor, en un gobierno central que aún no ha reconocido ni un solo error en la gestión de esta crisis, cuando resultan evidentes sus fallos. Y unos gobiernos autonómicos que se quejan y critican a dicho gobierno central, echándole la culpa de todo, para evitar reconocer la suya propia.

Lo peor, en unos sindicatos que intentan sacar beneficio de la situación paralizando toda empresa desde el minuto uno, sin pensar en nada más que en ellos mismo y lucir pecho con sus “logros”. Y unas empresas que también tratan de sacar beneficio con autobombo, y falsa publicidad solidaria.

Lo peor, en unos partidos políticos que continúan criticando al gobierno y exigiendo responsabilidades, cuando en esta situación lo que deberían hacer es arrimar el hombro,

Todos piden y pocos dan.

Quizás lo único bueno es cuando a las 20:00, una gran mayoría salimos al balcón a aplaudir, por solidaridad y por desesperación. Pero hay risa, alegría, música y esperanza, todo improvisado, gratis y de forma altruista.

Comparte En Tus Redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

3 respuestas a «LO PEOR DE NOSOTROS»

  1. De Acuerdo con el contenido, pero no con el título. Creo que los mencionados sacan lo peor de ellos, si lo hiciésemos la población, además de no votarles, alguien con necesidad extrema hubiese cogido una recortada y se hubiese llevado a algún político,banquero o empresario, antes de haberse tirado por el balcón. En épocas recientemente pasadas y ahora.
    Por lo que creo que no lo hacemos. Ellos sí.

  2. Si, esto saca lo PEOR de NOSOTROS, pero de TODOS NOSOTROS. Tu espera que la cosa no se alargue mucho, porque entonces en vez de andar como locos buscando geles y mascarillas, vamos a andar intentando conseguir revólveres y pistolas, como creo que ya está pasando por los EE.UU

  3. Totalmente de acuerdo. Sin olvidarnos de la cantidad de Torquemadas que habitan en los balcones a modo de Nueva Inquisición insultando a todo el que ven en la calle din distiguir si están allí porque quieren o deben.
    Ni de esos abusadores que no pueden ir al bar y se dedican a maltratar a sus parejas más que nunca
    Ni de la hipocresía de muchos que actúan de manera insolidaria y luego aplauden como el que más. Menuda paradoja!.
    Así que me pregunto ¿Cuál es el virus más dañino que nos está infectado?
    Ésta podría ser una oprtunidad única para acercar posturas entre todos y qué nos encontramos? Pues como tu bien dices, lo peor de nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Roberto Rodriguez Vesga.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.