EL CORONAVIRUS ACTÚA COMO NOSOTROS

HA APRENDIDO BIEN

No se ha tenido en cuenta en la lucha contra la pandemia que EL CORONAVIRUS ACTÚA COMO NOSOTROS.

Le encanta multiplicarse, viajar a países y conquistarlos, su ambición es desmedida, no tiene límites y disfruta haciendo daño.

¿Y cuál es su origen?, hay teorías de tipo; laboratorio chino financiado por Estados Unidos o implantación del 5G que se inició en Wuhan . La real puede ser más sencilla.

En 2019 hubo 120.000 vuelos diarios en el planeta. Viajar formaba parte de nuestras vidas. Era normal ir unos días a Londres y estabas mal visto si no conocías Praga. También era habitual visitar Vietnam y no saber al ir que Estados Unidos perdió allí una guerra terrible

Tampoco haber aprendido al volver que fue colonia francesa. Pero ya habíamos gastado los euros necesarios para mover la maquinaria consumista y dañado convenientemente la capa de ozono.

En ninguna cumbre del clima, se habló de reducir vuelos, boeing y airbus eran demasiado poderosas. Y continuamos con esta forma de vida incompatible con NUESTRO PLANETA.

Hasta que simplemente LA TIERRA nos ha enviado un virus tan dañino y destructor como nosotros mismos, para darnos un aviso. Creo que nos lo merecemos y debemos escucharle.

Comparte En Tus Redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

3 respuestas a «EL CORONAVIRUS ACTÚA COMO NOSOTROS»

  1. Yo solo quiero decir, que si el Gobierno no confía en que sus ciudadanos puedan salir a la calle, de uno en uno, separados, como gente civilizada entonces es mejor volver a una dictadura. Si la justificación de la norma es q la sociedad es imbécil entonces no tendríamos que tener derecho a voto, y nos tendrían dar autorización para tener hijos, y un largo … Hay q tener mucho cuidado porque si la justificación es que somos idiotas (o al menos eso nos han hecho creer) entonces TODO VALE!

  2. Por cierto, me ha gustado tu apreciación sobre Vietnam, que señala algo muy común, el analfabetismo funcional de los ” Trotamundos actuales “, apreciación que peca por otro lado de lo mismo que señala. Efectivamente muchos de los que van a Vietnam no tienen ni idea de que los EE.UU allí, perdieron una Guerra, mejor dicho que ” No la ganaron “, que es algo muy diferente, ni que antes había sido colonia francesa, y ya mencionarles si el nombre de Dien Bien Phu, o el de My Lai, les suena de algo es hablarles de trigonometría esférica. Ni por supuesto que fue invadida por los COLONIALISTAS japoneses durante la Segunda Guerra Mundial. Pero no señalas lo más importante de todo, mucho más importe que fue colonia francesa o que allí los EE.UU no ganaron una Guerra, o aun mejor dicho, una batalla de la Guerra Fría, y me refiero a que durante un periodo MUY LARGO de su Historia, estuvo bajo el poder y la dominación de China, aspecto este último que a marcado a Vietnam, en todos los aspectos, mucho más que todo lo que señalas.

    Pako

  3. ¿ Cual es la principal característica de este VIRUS ¿, pues que es TONTO, pero tonto, tonto, hasta decir basta, vamos lo que se conoce como ser TONTO DE CAPIROTE. Veamos, si un ser necesita a otro ser para sobrevivir, reproducirse, y expandirse, es del genero tonto CARGARSE a este segundo ser por parte del primero. Y eso está haciendo este virus, por un lado se está cargando a cantidad de nosotros en su proceso de invasión para reproducirse y expandirse, y mira que nos necesita para su existencia, y por otro lado a los supervivientes nos esta haciendo MUY CAUTOS, y que tomemos todas las medidas a nuestro alcance para evitarlo y eliminarlo, ya que somos conscientes de su peligro . Y por eso este VIRUS tiene la batalla perdida. Pero tranquilos, que no os de pena, YA APRENDERA, y hará lo que estos bichitos saben hacer con una tremenda facilidad, es decir MUTAR. Por lo tanto aunque TONTO DE CAPIROTE, por una cosa u otra, vamos a tener ” Bichito ” hasta aburrirnos.
    NOTA CIENTIFICA: Si, si, por supuesto que hablar de procesos REPRODUCTIVOS en un VIRUS no es muy correcto, pero creo que me se entiende la idea

    Pako

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Roberto Rodriguez Vesga.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.