CONSECUENCIAS DEL CORONAVIRUS

AFTER COVID

Continuamente se especula con las consecuencias del coronavirus cuando termine la pandemia y volvamos a la vida “normal”. Existen tres alternativas;

1.- Que todo continúe igual que antes, como si nada hubiera sucedido. Es muy humano olvidar los desastres y tratar de recordar solo lo bueno. De ahí el refrán; “El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.”.

2.- Que cambie nuestra forma de relacionarnos, si cada vez nos estábamos alejando más debido a la tecnología y a las redes sociales, esta pandemia incrementará aún más esta tendencia aislacionista, continuaremos permaneciendo mas en nuestros hogares y limitaremos nuestras salidas y contactos físicos al máximo. Porque el riesgo de contagio permanecerá latente.

3.- Que descubramos lo mucho que necesitamos el contacto físico con las demás personas, y no a través de una pantalla, por mucha calidad de imagen que se tenga. Se incrementarán las salidas y contactos con amigos y familias y habrá un alejamiento de la tecnología y las redes sociales, pasando a relacionarlas con la pandemia y con gente que no sabe relacionarse o no tiene auténticas relaciones personales.

Yo creo que sucederá la alternativa 2 ¿Y tú qué opinas?

Comparte En Tus Redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

4 respuestas a «CONSECUENCIAS DEL CORONAVIRUS»

  1. Yo añadiría una 4° opción: Que tanto tiempo confinados nos ayude a pensar y reflexionar, y para cuando todo esto acabe, todos tengamos por fin los ojos abiertos, y salgamos a la calle al grito de… A-BAS-CAL PRE-SI-DENTE!

  2. Pues yo creo que será la primera alternativa. Después de un periodo en el que seremos un poco prudentes (un mes?) volveremos a nuestros viejas costumbres: a tomar unas cañas con los amigos, excursiones, playa, vacaciones… así hasta la próxima pandemia. Con amigos y conocidos que he hablado estos días coinciden en que quieren volver a la “normalidad “. Tropezaremos nuevamente con la dichosa piedra.

    1. ¿ Un mes ?, largo me lo fiáis, en cuanto nos abran un poco la mano, solo un poco, esto va a ser peor que las ESTAMPIDAS de las películas de vaqueros.
      Y mira que se está bien en casa, tomando cuba libres, gin-tonic y destornilladores, bien ” Cargaditos ” y de buenas marcas, que te salen como mucho a 2 ,0 Euros, mientras los que nos dan en los bares, malos, y muy ” Cortitos “, nos los cobran a 6,0 Euros.

      Pako

  3. El coronavirus dice usted, desde luego no se como en las tristes fechas en que nos encontramos se pude hablar de algo tan intrascendental. Hoy, 18 de abril, debería estar marcado en negro en el calendario, hoy es uno de esos días en que al levantarnos, y mirar el calendario, decimos: ” Dios, hasta cuando nos vas a seguir castigando “. Y es que hoy, 18 de abril, deberíamos haber jugado la FINAL DE LA COPA en Sevilla contra los de la Real Sociedad, y ganándoles, por FIN , acabar con la sequía ” Titulera ” que llevamos sufriendo desde el año 1984… ¿ Coronavirus ?, no me venga usted con chorradillas por favor, que menudo disgusto que tengo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Roberto Rodriguez Vesga.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.