VERGÜENZA AJENA

¿HASTA CUANDO SEGUIREMOS ASI?

Hace tiempo que no sentía tanta vergüenza ajena como el jueves 28 enero, viendo el TeleBerri.

Vergüenza por la forma sesgada en que se dio la noticia de los mensajes entre la consejera de sanidad y un director hospitalario. Comentaban el uso fraudulento por parte de uno de los directores, en relación a vacunas COVID. Apenas un instante, se mostró uno de los mensajes, pero no se leyó el texto de ninguno, como hicieron la mayoría de medios de comunicación. La cara de la presentadora era todo un poema.

Vergüenza por los líderes jeltzales comunicando su total apoyo y el del lehendakari a dicha consejera. Implícitamente apoyan su mentira y uso irregular de recursos públicos. Se les notaba ensayadas las frases que repetían como un mantra.

Y el colofón, los líderes sindicales defendiendo a los “sindicalistas” que también se habían vacunado y culpando de ello a la consejera. ¿Acaso, les obligaron a vacunarse a punta de pistola?

El corporativismo exhibido por ambos me resultó repugnante, “defiendo a los míos, aunque hagan mal”, es el resumen. Pero, ¿qué pensarán los que defienden lo indefendible, cuando fallezca uno de sus padres por no tener la vacuna?, usada por aquellos a quienes defienden.

¿Continuarán apoyándoles……??

Comparte En Tus Redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Whatsapp
Whatsapp

2 respuestas a «VERGÜENZA AJENA»

  1. NOTICIA de hoy en el CORREO: ” La necesidad de disponer de las camas UCI para los enfermos del COVID, RETRASA los tratamientos del cancer “… Y eso es lo preocupante, el deterioro de la atención a los usuarios de la Sanidad Publica Vasca. Lo que señalo del cancer es solo un ejemplo, porque el tema es muy GRAVE y viene de lejos, TODO lo relacionado con el COVID simplemente lo está acentuando…. Consultas medicas telefónicas, pero solo cuando este libre tu medico de cabecera, que ante una llamada tuya por algún problema te contesta ” Vale, ya le llamaré mañana, pasado mañana, o el lunes “. Eliminación por parte de Osakidetza del servicio nocturno del Punto de Atención Continuada de Deusto, el único que se mantenía abierto durante toda la noche en Bilbao… Y la lista sería muy larga, DEMASIADO LARGA. Así que a mi, el ” RASGARSE las vestiduras y mesarse los cabellos “, porque cuatro jefecillos de Osakidetza se hayan vacunado con unas pocas de las CIENTOS DE MILES de vacunas que estamos recibiendo, saltándose la cola, me causa risa. Eso ha existido SIEMPRE, ¿ O que se piensa usted que ellos y sus allegados no reciben NORMALMENTE un trato de favor cuando necesitan los servicios de Osakidetza ?… Aunque supongo que teniendo en cuenta sus sueldazos podrán costearse, más que de sobra, los servicios de la Sanidad Privada, tanto para ellos, como para sus allegados, padres incluidos…
    Y acabo con una DUDA, ¿ Cuantos miembros importantes de nuestros Gobiernos, tanto locales, como autonómicos, como a nivel nacional, ya se han vacunado y ni nos hemos enterado ?… Es que, y por comparar, en caso de Guerra Nuclear y mientras la gente normal, usted y yo, quedamos con el ” Culo al aire ” a todos ” Esos ” los meten en unos bunkers bien protegidos hasta que ” Pase el temporal “. ¿ Estará pasando lo mismo ahora y lo que señala en su carta es un poco de CARNAZA, perfectamente orquestada y cocinada, que nos han tirado para que estemos entretenidos y distraídos ?… A no se que tenga cancer, necesite atención medica de urgencia nocturna y viva en Deusto, o tenga una otitis un sábado de madrugada…

    Pako

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Roberto Rodriguez Vesga.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.