FALSA IGUALDAD DEL FEMINISMO

TODOS LO VEMOS, NADIE LO CRITICA.

No hay nada más peligroso que él que se cree en posesión de la verdad absoluta, sin cuestionar sus planteamientos, ni hacer la más mínima autocrítica.

Y eso sucede con cierta parte del feminismo. La mayoría de sus planteamientos son lógicos, justos y razonables, pero hay otros que carecen de sentido, y a los que nadie se atreve a rebatir, igual que en el cuento “El traje nuevo del emperador” de Hans Christian Andersen.

Se promueve igualdad de géneros por ley en los consejos de administración y con campañas en los estudios de ingeniería y en las pruebas deportivas.

Sin embargo, dicha igualdad se ignora en otras áreas; ¿Por qué no se busca igualar ese % para mujeres en sectores donde son claramente minoría como fontaneros, albañiles, mecánicos, taxistas, policías, basureros, gasolineros y jardineros?.

Son profesiones igual de dignas, necesarias e importantes para la sociedad que la de ingeniería, aunque quizás no tan vistosas.

¿Y porque se ignora esa desigualdad de género en otras profesiones donde las mujeres son mayoría, como médicas, terapeutas, escritoras, periodistas, farmacéuticas, guías turísticas, profesoras y maestras?, en estas no interesa la igualdad, un poco de coherencia por favor.


diabetes

Impactantes Resultados en Estudios Sobre la Metformina. ¿Puede Revertirse La Diabetes?. ¿Es la Diabetes la Causa de su Disfunción Sexual?. Encontrarás Respuesta a Estas y Muchas Otras Preguntas, AQUÍ .

Comparte este articulo en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

2 respuestas a «FALSA IGUALDAD DEL FEMINISMO»

  1. El problema es que si hubiese una carpintería, fontanería, albañilería gerenciada, en el que trabajasen mujeres, los hombres aún no estaríamos preparados y solicitaríamos que viniese un fontanero,carpintero o albañil masculino. El problema no es de ellas. Es de la educación deberían de ser neutra sin género perooooo. Aún queda!!!!

  2. Articulo 14 de la Constitución: Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, SEXO, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

    Artículo 30. 1 de la Constitución: Los españoles tienen el derecho y el DEBER de defender a España.

    La Constitución entró en vigor el 29 de diciembre del año 1978, entre esa fecha y el 3 de diciembre del año 2001
    y en cumplimiento del articulo 30.1 de la misma estuvo en vigor una cosa llamada ” Servio militar OBLIGATORIO ” que TODOS los españoles, sin discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, SEXO, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social, como ordena el artículo 14 de la misma, estaban obligados a realizar.

    ¿ Todos ?, no, todos NO. En ese periodo NI UNA SOLA MUJER realizó dicho servicio militar obligatorio ¿ Causas ?, varias, en las que no voy a entrar para no alargarme, pero quiero señalar DOS cosas:
    Si un hombre y una mujer acababan una Carrera Universitaria al mismo tiempo, la mujer INMEDIATAMENTE empezaba a buscar trabajo, el hombre no, el hombre debía hacer el Servicio Militar Obligatorio, que solía durar entre un año y año y medio, y luego buscar trabajo, encontrándonos con la DISCRIMINACION de que la mujer había tenido UN AÑO más que el hombre para hacerlo. Sobra decir las muchas ventajas, que en el ámbito laboral y profesional, esa DISCRIMINATORIA situación tenía para las mujeres, y más si tenemos en cuenta que los hombres no percibían sueldo o gratificación alguna durante su Servicio Militar Obligatorio . Curiosamente, los colectivos femeninos no dijeron ni mu para acabar con esta situación tan discriminatoria.
    Pero en cuanto se las abrió a las mujeres la posibilidad de entrar como PROFESIONALES en la Carrera Militar, por supuesto cobrando un buen sueldo, a todo correr empezaron a apuntarse EXIGIENDO las mimas condiciones y derechos que los hombres .

    Y es que en este asunto de la discriminación y bla, bla, bla, las mujeres quieren ” Bacalao gordo y que no pese “, es decir quieren y exigen los mismo derechos que los hombres, pero luego ya de obligaciones, como que son más de mirar ” La letra pequeña “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Roberto Rodriguez Vesga .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Sered.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.