Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
A veces determinado humor puede rozar el límite de la violencia verbal (muchas veces más dañina que la física). ¿Donde está el límite?
Me gustaría plantear la siguiente pregunta: ¿ Que cualidades debe de tener el BUEN HUMOR ?. Y la respuesta la tenemos delante de las narices, simplemente debemos buscar cualquier viejo ejemplar de la que posiblemente fue la mejor revista de humor española de todos los tiempos, y me refiero a la CODORNIZ, y leer cual era su lema, es decir aquello de : ” La revista más AUDAZ, para el lector MAS INTELIGENTE “. Por lo tanto el humor, el buen humor, debe ser AUDAZ, si, pero para un publico INTELIGENTE. Y a día de hoy, la audacia brilla por su ausencia en el humor, o lo que es peor se confunde con la chabacanería, y la inteligencia del publico pues tres cuatros de lo mismo ” Desaparecida en combate “. Una pena.