FUTBOLISTAS PROSTITUIDOS AL PETRODÓLAR

TRIUNFO DE FRAUDE Y CORRUPCIÓN

La competición de selecciones es la competición deportiva más emotiva y justa que existe.

No importa la riqueza del país, solo le defienden jugadores nacidos en él, que no lo hacen por dinero, sino por el orgullo de defender la elástica nacional. Filosofía similar a la del Athletic Club.

Pero aquí también ha llegado la avaricia de los petrodólares. Creando el sinsentido de celebrar un mundial de fútbol en invierno, en un país sin tradición futbolera. Auspiciado por Platini y Sarkozy, personajes con contrastada trayectoria en sobornos y fraudes. Que utilizan jugadores, naciones y sentimientos en su propio beneficio.

Además tenemos la desigualdad de las mujeres, que la homosexualidad es delito y 6.500 trabajadores muertos. Enviar nuestra selección a jugar a un país de estas características no parece importarles a sindicatos, colectivos LGTBI, ni al Ministerio de Igualdad.

Pues a mi me importa, y por ello boicotearé esta patochada, sin ver ni un solo minuto del “mundialito”, ni seguir noticias de este dislate. Y el que resulte campeón del mundo, lo será pero no de fútbol, si no del absurdo. Pero claro, “nada importa mientras la pelota ruede” y “el pueblo tenga su circo”.  

2 respuestas a «FUTBOLISTAS PROSTITUIDOS AL PETRODÓLAR»

  1. Ni me gusta el futbol ni entiendo del mismo, tanto en lo deportivo como en todo el mundillo que lo rodea, pero si me gustan y entiendo de los COMICS y de su mundo, y uno de los mejores autores de los mismos, ENKI BILAL, publicó hace ya años un trabajo titulado FUERA DE JUEGO. Trata de como ” Puede ” evolucionar el futbol, y cual sería su final. El COMIC es demoledor, pero ( Spoiler ) dejando al final un rayo de esperanza. Recomiendo su lectura, es fácil encontrarlo y descargarlo de Internet. Y desde luego lo de QATAR no desentonaría para nada en la línea argumental de este COMIC. Repito, Enki Bilal – ” Fuera de juego “, para leerlo y pensar si anda muy desencaminado

    1. Si, conozco el COMIC y el autor. Ambos son clásicos.
      El COMIC quizás si sea premonitorio de lo que puede llegar a suceder con el fútbol si continua por la senda actual de basarlo todo en las audiencias y el dinero.
      El “todo vale” puede llevar a sinsentidos. Ya comenzó con la revisión de jugadas dudosas en la televisión, ¿cuál será el siguiente paso?, ¿votaciones en directo sobre sí una jugada es penalti o no?. Y ya puestos, ¿si un entrenador debe seguir o no en el equipo?, y porque no ¿que las audiencias elaboren las alineaciones de cada equipo?
      Aunque he de reconocer que el COMIC de Enki Bilal era aún más extremo en su planteamiento al eliminar el balón del juego. Algo que a priori parece imposible, pero quien sabe, ¿también lo era jugar un mundial en diciembre?, y ya ven cómo estamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Roberto Rodriguez Vesga.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Sered.net que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad