EL FEMINISMO DEL ALCALDE

EL ALCALDE MÁS FEMINISTA DE TODAS LAS LEGISLATURAS

Encomiable y digno de elogio el espíritu feminista del actual alcalde de Bilbao, que se presenta a la reelección por el PNV.

Al anunciar la creación de una concejalía para la mujer, en nuestra villa. Es fantástico querer ser un referente nacional e innovar en esta área, en la que todos los esfuerzos son pocos.

Piensan algunos que lo hace con intención electoralista al estar cercana la cita donde se juega su puesto, pero nada más lejos de la realidad. Estos envidiosos de tan brillante idea.

Argumentan que no ha indicado quién será la persona (entendemos que mujer) indicada para tan ilustre cargo, pero seguro que la tiene en mente.

También afirman que resulta curioso que no haya indicado cuál será el coste de dicha concejalía para los bilbaínos y bilbaínas, ni cómo piensa sufragar dicho coste para esta nueva concejalía.

Por último, indican que tampoco ha indicado que labores concretas desarrollara esta concejalía, más allá de la defensa de las mujeres, y si dichas labores no se solapará con la ya existente EMAKUNDE

Generando una duplicidad de funciones en nuestra querida y siempre bien dotada (recordemos los mercedes de la policía municipal) Administración Pública.

Comparte este articulo en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Roberto Rodriguez Vesga .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Sered.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.