EL ATRACTIVO DE LO EXTREMO

RIDICULO SNOBISMO POR DESTACAR

Las últimas Tendencias de boda incluyen drones grabando en video, kit anti resaca, ambientes místicos y despedida en globo.

En deportes ya no es suficiente ir a correr, al monte o simplemente jugar a futbito, hay gimnasios que imparte entrenamientos militares que llevan a sus participantes a la extenuación.

Las carreras populares de 10 o 20 km son para niños y ancianos, el extenuante maratón de 42 kms tampoco es suficiente, lo más “in” es correr pruebas de varios días por el desierto preferiblemente, que es donde más probabilidades hay de que fallezca un participante.

En Alimentación, no vale con abandonar la carne roja, azúcar, sal, pasta, harina, arroz y alcohol, hay que ser vegano “activo” atacando granjas de exterminio de pollos,

Es muy loable querer conocer el límite físico de cada uno, cuidar la alimentación y que el día de tu boda sea “especial”, pero ¿por qué llevarlo todo al extremo?

¿Quizás porque ya no hay guerras donde luchar, ni territorios por descubrir?, ¿porque tanta competitividad nos obliga a ser siempre los primeros?, ¿porque estamos aburridos de todo? o ¿simplemente porque se nos ha ido la olla?

Comparte En Tus Redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Una respuesta a «EL ATRACTIVO DE LO EXTREMO»

  1. Cuanto daño ha hecho la ELIMINACION del ” Servicio Militar Obligatorio ” para ” Curar ” a los atontados que mencionas en esta ” Carta al director “. Un año, o año y medio como tuvimos que hacer algunos, de MILI obligatoria en una unidad de ” Elite ” del Ejercito Español, y se les acababa la TONTERA… Aun mantengo contacto con un excelente amigo de mi edad al que le tocó JACA, en una Unidad de Alta Montaña que entre otras cosas ESQUIABAN, y mucho, y en la que era habitual tirarse una semana de practicas de supervivencia en la MONTAÑA ( Con mayúsculas ) ” en pleno invierno. Tu pregúntale a ese HEROE que opina de los ” Pijines ” que cada fin de semana van a esquiar ” Por deporte ” o para sentir ” Que se realizan ” … Y SE TE TIRA A LA YUGULAR, y con todo el motivo del mundo… Y ya del ” Muy saludable ” y nada VEGANO régimen alimenticio que nos daban ni te cuento, por supuesto regado por unas cantidades ingentes de alcohol, que era muy barato y sin restricción alguna, como debe de ser… Así que ¿ Kit anti-resaca en las bodas ?… ¿ En serio ?… ¿ A ese grado de DEGENERACION estamos llegando ?… Madre del Amor Hermoso… Por cierto te has dejado en el tintero lo MAXIMO de esta gente, los locales de ” Paintball “, o siéntase un RAMBO por una horita, pero sin ” Hacerse pupita “

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Roberto Rodriguez Vesga.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.