SALUD-AMOR-PACIENCIA-SABIDURÍA-ALEGRÍA
Una buena amiga me deseo que abunden cinco bondades en mi vida durante el año recién estrenado.
Su deseo era bienintencionado, es habitual cuando empezamos un año. Es un nuevo comienzo en el que todo está por venir; lo bueno y lo malo, y el deseo para los amigos es que reciban todo lo mejor.
Pero pensamos que las bondades vendrán solas, y no es así. Yo quiero que mis amigos y familia luchen por conseguirlas, si no las tienen, o se esfuercen por mantenerlas y aumentarlas si ya las poseen.
Cuiden su SALUD con ejercicio y moderación. Mimen a su pareja si la tienen, o se quieran a sí mismos si no la tienen, porque el AMOR propio es tan importante como el ajeno. Sean PACIENTES con ellos mismos, con los demás y con la vida en general.
Se esfuercen en no olvidar lo que saben y en aprender cada día, aumentando con ello su SABIDURÍA. Y estén ALEGRES, aunque tengan motivos para no estarlo, porque esos motivos siempre están ahí y lo que marca la categoría de las personas es la audacia para superarlos.
Estos son mis deseos para mis amigos/familiares en el 2021.
Gracias por tus buenos deseos amigo, que suscribo totalmente. Firmo ahora mismo porque este año tenga todos esos ingredientes. Con ellos, como muy bien dices, se podrá afrontar con garantías lo que nos toque vivir. Te deseo también un saludable, amoroso, paciente, sabio y alegre 2021!
Muchas gracias. Te aseguro que me esforzare en que sea así. Tú, se seguro que también te esforzaras en ello, como haces siempre. Y todo esfuerzo tiene su recompensa, y el nuestro a buen seguro que la tendrá.
Sabias palabras Roberto . Todas las bondades son importantes pero creo que el amor eclipsa a las demás. Vivimos para amar y ser amados . Si eso faltase solo quedaría el vacío.
Coincido 100% contigo en que el amor esta por encima de todo, es lo que marca la diferencia, junto con los otros cuatro que no me canso de repetir; salud, paciencia, sabiduría y alegría. Ojala todos trabajemos duro este 2021 por conseguirlos, conservarlos y sobre todo aumentarlos. Tu, ya se que siempre los trabajas todos ellos.
Mi deseo, en general por supuesto, para el año que acaba de empezar, es que sea IGUAL… Que el 2019…
Pako
Vamos a desear que mejore, si trabajamos en ello, seguro que es así.
Sabios y generosos consejos amigo. Pensamos que la suerte viene sola y no debemos hacer nada por atraparla, pero suele aparecer con la inspiración, mientras estamos trabajando para conseguirla…ya lo dijeron otros afortunados!
Exacto, creo que era Dalí quien decía; “Que casualidad, a mi la inspiración siempre me viene trabajando”. Lo que sucede es que a veces nos esforzamos en aspectos mas materiales, y dejamos de lado estos mas espirituales, que también debemos trabajar.