FIDELIDAD Y COMPROMISO

VALORES OLVIDADOS

Mis padres me enseñaron que ambas son virtudes fundamentales. Mi madre siempre compro en la misma pescadería, jamás le dieron mal género.

La ropa en los mismos comercios, con el paso del tiempo se generó una confianza mutua. Habitualmente conseguía descuentos.

Mi padre trabajó más de treinta años en la misma empresa, tuvo ofertas de otras, pero las rechazó. Ambos estuvieron casados más de cuarenta años.

Llevo veintidós años en la misma empresa y a veces que me han hecho sentirme mal por ello. Parece que cada ocho años debes cambiar de trabajo, pareja y ciudad. Cada dos años de compañía telefónica, partido político, equipo de fútbol, marca de coche y supermercado.

Tanto cambio no es bueno. Mi hijo mayor lleva diez años en el mismo club de baloncesto, han ascendido dos veces, ganado y perdido partidos por más de cien puntos, y este año por primera vez ha sido preseleccionado para el equipo provincial. 

Mi hijo pequeño ha jugado en dos clubs de futbol, y solo cambió porque ya no había equipo para su edad, aunque ha tenido ofertas de otros. Me gusta pensar que esa fidelidad y compromiso que yo heredé, también la tienen ellos.

Comparte En Tus Redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Roberto Rodriguez Vesga.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Sered.net que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad