CACAPRIM

NADIE LA PERSIGUE

Cada mañana temprano recorro la calle Prim completa, desde su último número al primero que comienza en la plaza Unamuno en pleno centro del casco viejo.

Seiscientos metros que camino en unos siete minutos. La suciedad es abundante; una docena de heces caninas me obligan a estar atento en mis pisadas (la media es una por cada cincuenta metros).

El número de orines caninos es similar, el grado de antigüedad y olor de estas deposiciones varía, omito detalles por razones obvias.

Abundan lonjas abandonadas, en cuyas puertas el polvo y la suciedad campa a sus anchas acentuando mas si cabe la imagen de abandono y desidia por parte de las autoridades municipales.

Aun resulta mas sangrante, ver en los bares de la plaza Unamuno batallones de barrenderos desayunando y en la calle Maria Muñoz, sus vehículos de todo tipo; barredoras, camiones recogedores, furgonetas, camiones cisternas, …

Cual poderoso ejército, pero que no traspasa la invisible frontera que comienza en calle Prim más que para dirigirse a otros lugares.

Nada me haría más feliz que escribir en unas semanas una nueva carta relatando la limpieza de la que disfruta esta calle con nombre de general.

Comparte En Tus Redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Roberto Rodriguez Vesga.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Sered.net que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad