LAS LEGIONES DE SATANÁS EN LA TIERRA

ALGO HUELE A PODRIDO EN LA BANCA

En la antigua religión, había un templo en cada barrio, por muy pequeño que este fuera. En la nueva siempre hay varios, grandes y pequeños, de diferentes congregaciones, pero todos adoran al mismo Dios.

Antes, el templo principal estaba en el centro de la ciudad, un edifico enorme con pináculos que pugnaban por tocar el cielo, vidrieras de colores y lujosos retablos. Ahora los templos principales se encuentran en las mejores avenidas de las ciudades en vistosos edificios iluminados profusamente.

Según crecías, estrechabas vínculos con la iglesia; bautizo, comunión, boda y entierro. Ahora igual; libreta de ahorro al nacer, primer préstamo para coche, hipoteca, seguro de vida y plan de jubilación.

Antes el rosario se acariciaba a diario, ahora la VISA con la misma devoción. En los cónclaves se revisaba el rumbo de la iglesia y el camino a seguir. Ahora las juntas de accionistas revisan ganancias, número de clientes, depósitos, …

El mensaje siempre es idéntico, crecer y conseguir fieles de otras congregaciones. En una junta de un banco percibí un olor que no identificaba; Azufre. Comprendí que son LAS LEGIONES DE SATANÁS EN LA TIERRA y todos nosotros sus fieles súbditos.

Comparte En Tus Redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp

2 respuestas a «LAS LEGIONES DE SATANÁS EN LA TIERRA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Roberto Rodriguez Vesga.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Sered.net que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad