EL TRIUNFO DE LA MEDIOCRIDAD

IDEALIZACIÓN DE LA ESTUPIDEZ

Una teoría afirma que todos los directivos son unos incompetentes.

Son buenos en puestos inferiores y van ascendiendo hasta el puesto en el que ya no lo son, y ahí se quedan, sin promocionar más.

En política hace tiempo que sucede lo mismo. Los políticos van ascendiendo dentro de su partido hasta puestos para los que no sirven, y ahí se quedan. Y los planteamientos que hacen los partidos, son acordes con estos dirigentes mediocres.

Son como un equipo de fútbol, que se limita a defender el empate a la espera del fallo del contrario. Como el tenista que espera en su campo el fallo ajeno, limitándose a devolver los golpes de su rival.

Sin proponer nada nuevo, sin arriesgar lo más mínimo, sin buscar con fe ciega la victoria, porque en el fondo saben que no la merecen.

Con motivo de las próximas elecciones, la mayoría de las personas que me rodean, me confiesan que no creen en el candidato al que van a botar, ni en su partido, pero “es el menos malo de los existentes”.  

Hay que decirles que eso ya no es suficiente.

Comparte En Tus Redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Roberto Rodriguez Vesga.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Sered.net que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad